viernes, 16 de abril de 2010

SER CANDIDATO A LA ALCALDIA DE POZA RICA ES UN ORGULLO


Ser candidato a la alcaldía de Poza
Rica me llena de orgullo: Gándara

*Estoy frente a la mejor oportunidad de mi vida para
demostrar cuánto quiero a mi ciudad, refrendó

*Ante más de 6 mil personas asistentes a la convención de
delegados, fue electo candidato a la presidencia municipal

Poza Rica, Ver.- Ser candidato a la alcaldía de Poza Rica me llena de mucho orgullo y ofrezco como garante mi trabajo de años en el servicio público y el arraigo de una militancia inquebrantable dentro del PRI, puntualizó Alfredo Gándara Andrade ante más de 6 mil priistas que asistieron a la convención de delegados efectuada en la Plaza Cívica “18 de Marzo” en la que fue electo como abanderado por el partido tricolor a la presidencia municipal.

Emocionado, ratificó que servir a las mejores causas de Poza Rica es su proyecto, “como no sentirme honrado con esta nominación de mi partido a la presidencia municipal de la tierra en que nací, crecí y me formé (…) estoy, sin duda, frente a la mejor oportunidad de mi vida para demostrar cuánto quiero a Poza Rica”.

Se comprometió a ser el mejor representante de los pozarricenses, a quienes pidió su apoyo para construir un lugar digno, una ciudad ordenada, segura, limpia y con oportunidades para todos. “Mano con mano vamos a lograrlo, ayúdenme, pues con su impulso sólo habrá un destino: Poza Rica para adelante”.

Gándara Andrade señaló que el respaldo de la gente lo motiva y compromete aún más con su partido y nuestra querida Poza Rica, por lo que con emoción, convicción y fidelidad honrará la confianza que hoy depositaron para que los represente como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, puntualizó Alfredo Gándara Andrade.

En un gran ambiente de celebración, el candidato a la alcaldía explicó que el PRI es el partido en el que militó su padre, quien fue gestor incansable de las demandas más sentidas de su colonia: la Revolución, “junto a él formalicé mí vocación de servicio y de su mano aprendí lo importante que es participar y ser parte de las soluciones y no de los problemas. Mi trabajo es un homenaje a su memoria y enseñanzas, por lo que saludo a mi madre presente”.

Ratificó que trabajo, esfuerzo, constancia y mucho corazón se pueden alcanzar todas las metas y sueños que se tienen para Poza Rica, y con ello servir a las mejores causas de la ciudad, “ese es mi proyecto”.

Acompañado de su esposa Ana Margarita López de Gándara y su hijo Alfredo, el candidato priista a la alcaldía manifestó sentirse orgulloso de que el PRI se encuentre renovado, fuerte, vigoroso y a la altura de los retos y desafíos del siglo XXI, pues atrás quedaron los tropiezos y se aprendieron de los errores.

“Los priistas visionarios y de convicción optamos por quedarnos en el PRI y restablecer la confianza ciudadana en este partido político y optamos por entender que la vida democrática no cierra sino que abre oportunidades, fortalece la justicia social y favorece el desarrollo de los pueblos”.

Alfredo Gándara explicó que a lo largo de su vida ha recibido grandes enseñanzas de Fidel Herrera Beltrán, quien es un veracruzano y político excepcional que en tiempos difíciles no sólo se quedó en el PRI sino que lo ha conducido con un sólido liderazgo, haciendo que el partido vuelva a sus orígenes y a la lucha social, a la defensa de los campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes y profesionistas.

Indicó que Herrera Beltrán, quien es el mejor gobernador que ha tenido la historia de la entidad, es un hombre que ha hecho del PRI en Veracruz un partido de la gente, de resultados y triunfador.

“Me enseñó el camino de trabajar con sensibilidad social y cercanía a la gente, lo que es y significa un gobierno eficaz, y estoy frente a la mejor oportunidad de mi vida para demostrar cuánto quiero a Poza Rica”.

Ante miles de delegados y ciudadanos asistentes a este fiesta priista, señaló que todo Veracruz sabe que la mejor opción y garantía de gobierno para los próximos 6 años es Javier Duarte de Ochoa, quien es un político joven, inteligente, formado en la escuela de la fidelidad y con una sólida trayectoria en el servicio público y que impulsará el desarrollo, el empleo e infraestructura de colonias para Poza Rica y todo Veracruz.

Asimismo, convocó a realizar un fuerte trabajo para llevar al triunfo a la mejor propuesta para la diputación local por el distrito VI, quien desde el Congreso continuará impulsando el desarrollo que inició como alcalde: Pablo Anaya Rivera.

Durante su mensaje a los diversos sectores que lo acompañaron en este magno evento, Alfredo Gándara manifestó que como precandidato tuvo la oportunidad de reencontrarse fraternalmente con la estructura del PRI, tener un dialogo propositivo con cada uno de los sectores y visitar a los comités seccionales, así como de recoger las demandas de cada colonia, y en cada visita observó un priismo vigoroso y con gran fuerza.

Finalmente, Gándara Andrade explicó que la nueva ley electoral prevé un tiempo en que los candidatos dejarán de tener actividades públicas, por lo que la campaña a la alcaldía iniciará formalmente el 26 de mayo y concluirá el 30 de junio, de manera que con decisión y convicción –como lo saben hacer los priistas- cerraremos filas, redoblaremos el trabajo proselitista y la convocatoria ciudadana para alcanzar un resultado inobjetable.

No hay comentarios: