viernes, 30 de abril de 2010

RUTAS ALTERNAS DURANTE EL DESFILE



30/4/10……RUTAS

Para la circulación vehicular

RUTAS ALTERNAS PARA ESTE DIA

Durante el desfile de los obreros

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento local, por conducto de la comisión de tránsito y vialidad, sugiere a todos los automovilistas que tomen las rutas alternas la mañana de este 1 de mayo, ya que el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez estará ocupado por la mañana por los contingentes de las diversas centrales obreras que van a desfilar, desde el Puente Huéleque hasta la explanada municipal.

Con el fin de evitar congestionamientos durante el uno de mayo, por el desfile que se realiza con motivo del Día del Trabajo, mismo que iniciará en el puente el Huéleque para concluir en palacio municipal, de acuerdo a la información proporcionada por el regidor comisionado en tránsito y vialidad, Néstor Ramiro Cárcamo, quien dio a conocer las rutas alternas que podrán utilizar.

Explicó que podrán transitar en el bulevar Lázaro Cárdenas, calle Araucarias, calle Michoacán, para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortínes.

También podrá circular por el bulevar Poza Rica, circuito Anáhuac, Pozo 13, calle 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, calle Heriberto Jara Corona, también de la Tepeyac, para incorporarse a la calle Papantla y tomar avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho; o avenida Chapultepec de la colonia Las Vegas para salir al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

La concentración de participantes en el desfile iniciará a las 8:00, y se considera que concluirá alrededor del medio día debido a que se espera una asistencia de unas 5 mil personas al tradicional desfile del 1 de mayo con motivo del Día del Trabajo.
sipi
+

No hay comentarios: