viernes, 30 de abril de 2010

AJUSTES DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO



30/4/10…..AJUSTES

AJUSTES DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO

Algunos funcionaron salieron con permiso

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Desde que tomó posesión como presidente municipal, Marco Aurelio Alarcón Trueba dijo que consideraba necesario hacer algunos ajustes o reubicación entre funcionarios, sobre todo porque la capacidad de algunos e incumplimiento de otros; además de los que solicitaran permiso para separarse del cargo para incorporarse a algunas actividades durante el proceso electoral.

Lo anterior fue confirmado este viernes por el alcalde Alarcón Trueba, manifestando que algunos funcionarios no estaban dando los resultados esperados, por lo que cual se realizó un reacomodo, como el caso del nuevo jefe de recursos humanos en donde se designó a Haidi Adam Negrete y un nuevo contralor, Jesús Morales Morales.

Dijo que gracias a que estuvo en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, logró conocer el funcionamiento y el desempeño de cada uno de los funcionarios, sobre todo el rendimiento de la gente, en lo que se dio cuenta que había que hacer algunos cambios, porque debido a la cantidad de comisiones que tenían asignadas, no estaban dando los resultados necesarios, por lo cual se ha hecho un reacomodo.

Guillermo Torres Arcos ocupa la dirección de ornato, parques y jardines, relevando0 en el cargo de Augusto Posadas Guevara, quien en tiempo y en forma solicitó licencia, para incorporarse a otras actividades de carácter partidista.

Dijo que Torres Arcos tenía la comisión de salud y ahora le toca atender los parques, ornato y jardines, en donde se esperan buenos resultados, agregando que hay que premiar a los funcionarios que han demostrado capacidad y voluntad de servir a la sociedad y terminar el trienio con mucho éxito.

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