jueves, 22 de abril de 2010

REHABILITAN PUENTE E INTRODUCEN DRENAJE


22/4/10-----obras

REHABILITAN PUENTE E
INTRODUCEN DRENAJE

Atendiendo reclamos de la población

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal del Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento realiza diversos trabajo de rehabilitación por varios sectores de la ciudad, atendiendo de esta manera los reclamos ciudadanos, sobre todo de las personas que los lunes cívicos acuden ante el alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba para expresar sus inquietudes y sus carencias.

Se informó que se esta haciendo la reparación de uno de los accesos al puente de la calle 2 de Abril, que une a las colonias Manuel Avila Camacho y Las Vegas, cuya obra fue realizada en el trienio anterior, pero debido a la mala calidad de los trabajos en poco tiempo comenzó a deteriorarse hasta constituirse en un peligro y muchos vehículos fueron dañados al caer en las enormes fracturas de uno de los aproches del mencionado puente.

Los trabajos se están realizando y los vecinos y automovilistas esperan que en una semana la reparación quede terminada y pueda reanudarse la circulación.

En el mismo sector, en la calle 5 de Mayo de la colonia Las Vegas, desde hace más de un mes se hace la introducción del drenaje, luego de que se presentará una fuga de aguas negras que invadieron toda la calle con la correspondiente contaminación que afecto a los vecinos.

Los trabajos avanzan y se espera de que antes de que termine abril quede terminada la introducción del drenaje sanitario y se normalice la circulación vehicular en esa rúa, la que por el momento a lo largo de una cuadra se encuentra cerrada.

En el centro de la ciudad, en la esquina de Heriberto Kehoe Vicent con calle 6 Oriente, se realizó la soldadura de una rejilla, la cual se rompió y por lo mismo representaba un peligro para los automóviles e incluso para los peatones.

También demandan la reparación de las rejillas metálicas que se ubican sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, en donde inicia la avenida Chapultepec, en donde se ha formado un bache bastante peligroso.

No hay comentarios: