viernes, 16 de abril de 2010

LEOBARDO GOMEZ VA POR LA ALCALDIA


Leobardo Gómez candidato del PRI a la alcaldía.

TIHUATLAN, VER.- En la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), darán constancia a Leobardo Gómez González que lo acreditará como candidato de unidad para la presidencia municipal de Tihuatlán. “Tengo plena confianza que en esta contienda, la victoria será para nuestro partido el Revolucionario Institucional, sé que con Javier Duarte para gobernador, Veracruz estará preparado para realizar grandes inversiones y grandes obras que se traducirán en desarrollo y beneficios para todos los veracruzanos, asimismo tengo la certeza que Paulino Vázquez como diputado local, será un gran gestor y enlace para nuestro Distrito; hoy termino mi precampaña con entusiasmo y convencido de que la militancia del PRI se fortalece cada día, mi trabajo y compromiso político apenas empieza, pero vamos bien y viene lo mejor para ganar el futuro, Tihuatlán, para adelante”, dijo el precandidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González al dirigirse a simpatizantes y militantes que se reunieron en su último recorrido como precandidato.

Leobardo Gómez, aprovechó también las reuniones de su último día como precandidato, para invitar a toda la militancia priísta, para que lo acompañen a la Unidad Deportiva este 16 a las once de la mañana, para recibir su constancia que lo acreditará como candidato oficial del PRI a la presidencia municipal por Tihuatlán.

El abanderado priísta Leobardo Gómez, acompañado de su esposa Patricia Ortiz de Gómez visitó en su último día como precandidato, algunas colonias de la cabecera municipal, donde expresó su agradecimiento a todo el apoyo brindado en su precampaña y reiteró que próximamente regresará como candidato oficial para escuchar las necesidades, priorizarlas y posteriormente como presidente municipal accionar de inmediato, las obras a realizar.

Más tarde, se trasladó a la zona conurbada en Plan de Ayala donde lo esperaban seccionales, militantes y simpatizantes con gran aceptación; de igual forma reiteró su compromiso de hacer política con honestidad, transparencia y de frente, “es la única manera de trabajar bien, de llevar a Tihuatlán para adelante”, dijo el aspirante.

“Estoy seguro y tranquilo del trabajo político que he venido realizando no sólo al saberme precandidato, sino desde antes la gente siempre me a buscado, y a medida de mis posibilidades siempre les he respondido; los ciudadanos me reiteran en todo momento su apoyo, por eso estoy convencido de que seré su próximo candidato, y en el futuro su presidente municipal; doy gracias a mi partido por darme la oportunidad de trabajar por un mejor municipio y lo lograremos cuando obtengamos la victoria este 4 de Julio, sin duda Veracruz y Tihuatlán para adelante”, refirió el precandidato.

No hay comentarios: