sábado, 24 de abril de 2010

YUNES EN CONTRA DE LA LEGALIZACION DE LA MARIGUANA

Yunes: “Estoy en contra de legalizar la venta de mariguana en Veracruz para enviciar a niños y jóvenes”.

*** Mientras el Presidente Felipe Calderón combate con fuerza a los narcotraficantes, Fidel Herrera propone legalizar la mariguana.

*** No podemos permitir que se envicie a nuestros niños y jóvenes.

*** Veracruz demanda un cambio, millones de veracruzanos están hartos de vivir en la pobreza, en el desempleo, en la inseguridad, en la corrupción, en el abuso cotidiano del poder, en la opresión y la represión; están hartos también de vivir en la antidemocracia.

El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares se opuso hoy en forma terminante a la legalización de la venta de mariguana propuesta por el Gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.

Destacó que la gran diferencia entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal es que mientras el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa combate con firmeza a los narcotraficantes, Fidel Herrera propone legalizar la venta de mariguana.

“Hoy se ve ya con claridad quiénes son su verdadero soporte y con quienes tiene en verdad su compromiso, cada día es más clara esa complicidad, yo estoy totalmente en contra de la propuesta de Fidel Herrera y por eso le digo: no a la venta de drogas en Veracruz, no a legalizar la mariguana, no lo vamos a permitir”, reafirmó Yunes.

“Por eso quieren legalizar la venta de drogas en Veracruz, para dejar el camino libre a sus socios, para que –con licencia del gobierno- puedan enviciar a niños y jóvenes”, dijo.

Manifestó que el actual gobierno estatal que ha sido permisivo hasta el grado de la sospecha con la delincuencia organizada, hoy amenaza y secuestra a los candidatos y a los simpatizantes del Partido Acción Nacional, y opta por la guerra sucia, no sólo contra los candidatos del PAN, sino también contra el Presidente de la República.

“Nos enfrentamos, a un grupo de hampones sin autoridad moral, que en su desesperación por conservar el poder han tomado ahora la decisión de usar los instrumentos de la seguridad pública y la procuración de justicia para perseguirnos y tratar de doblarnos; no lo van a lograr”, dijo.

Yunes señaló que se equivocan si piensan que secuestrando al periodista Evaristo Ortega, cuya aparición exigió, o metiendo a la cárcel a Pablo Pavón, o a Ricardo García Guzmán, o a Pepe Abella o a Miguel Angel Yunes Márquez, van a doblar al panismo.

Y reiteró: “No nos van a doblar, tenemos la fuerza moral y política suficiente para enfrentarlos, para no permitir un abuso más; los vamos a enfrentar, como decía Gómez Morín, con las armas de la Ley y las ideas, que son las únicas que tenemos, pero también las más poderosas”.

Señaló Miguel Ángel Yunes que la escenografía roja que construyeron para tapar una realidad que lacera a los veracruzanos se está cayendo porque ya no son suficientes las mentiras, ni el dinero público para tratar de comprar conciencias.

“Ya no hay más pintura roja, ni más paredes que pintar, pero tampoco hay más conciencias dispuestas a dejarse engañar, hoy se empiezan a transparentar sus entrañas, empieza a caerse el teatro con el que han tratado de tapar la realidad porque Veracruz demanda un cambio”, señaló.

Dijo que “en 71 días Veracruz empezará a construir una nueva historia con los valores de la libertad, de la democracia y de la incansable lucha por el bien común“ al asistir a la asamblea estatal del PAN en la ciudad de Orizaba.

No hay comentarios: