domingo, 18 de abril de 2010
CON JAVIER DUARTE, VERACRUZ Y POZA RICA IRAN PARA ADELANTE: GANDARA
18/4/10…..PROTESTA
Señaló en la toma de protesta del candidato a gobernador
CON JAVIER DUARTE, VERACRUZ Y POZA
RICA IRÁN PARA ADELANTE: A. GÁNDARA
Pablo Anaya, por el VI distrito, rindió su protesta
Por Luis González Romero
Poza Rica, ver.- Miles de priístas procedentes de todos los municipios veracruzanos abarrotaron el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, al asistir a la toma de protesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Veracruz.
El aspirante a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, como invitado a esa gran fiesta del tricolor puntualizó en entrevista que con Javier Duarte de Ochoa la entidad irá para adelante.
Fue un extraordinario evento pintado de rojo y el cual se desarrolló en completa tranquilidad por su perfecta organización y logística, y ahí se manifestó la nueva cultura organizacional del PRI, en donde los veteranos cierran filas en torno a los nuevos para arroparlos y dejar en claro su unidad ante los adversarios.
Durante su mensaje enviado a la militancia, el candidato a gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que el PRI no vive de los recuerdos, ni de la nostalgia, sino que sus valores son vigentes y los actualiza diariamente.
El abanderado priista rindió protesta como candidato a la gubernatura ante la lideresa de su partido, Beatriz Paredes Rangel, y posteriormente tocó el turno a los candidatos a diputados –entre los que se encontraba Pablo Anaya Rivera-, jurar guardar y hacer guardar los estatutos priistas en la contienda.
Visiblemente emocionado y agradecido, Duarte no dejó de saludar y reconocer públicamente a Fidel Herrera Beltrán y a su esposa Rosa Borunda, con quienes –expresó- Veracruz vive nuevos tiempos de desarrollo, gracias a que ha sabido interpretar los anhelos y las necesidades de una sociedad que exige resultados concretos.
En el evento, donde estuvo acompañado de decenas de miles de correligionarios, recalcó entonces que la fidelidad es sinónimo de compromiso y progreso que sitúa a los veracruzanos como vanguardia de las transformaciones nacionales.
Acompañado, entre otros, por el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, solicitó a la militancia a refrendar el compromiso con la gente, pues no pueden confiarse sino actuar decididamente y con gran eficacia porque, advirtió, “no podemos permitir que se arrebate a la gente lo que tanto nos ha costado como sociedad lograr. Tampoco, que se detenga el ritmo de nuestros avances.”
Prometió que durante su campaña será el mejor aliado de la gente porque está obligado a desplegar una campaña que escuche y encauce el sentir, por ello convocó a unir esfuerzos para construir el estado justo que todos quieren.
Frente a todos sus correligionarios y del Presidente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, instauró el compromiso de encabezar una campaña de ideas y propuestas que aporte, convoque y logre el proyecto de gobierno que exige el pueblo veracruzano, aquel que guíe la buena capacidad de gobernar.
Javier Duarte advirtió que la gente quiere un gobierno que sepa actuar, pero también los veracruzanos demandan una activa participación en el rumbo a tomar, en las decisiones que afectan a todos y “soy un convencido del talento de nuestra gente y del lugar que han de tomar en la construcción de nuestro futuro. Creo en un gobierno cercano a la sociedad”.
Expresó ser un representante de una generación joven con experiencia, que sabe dar resultados, cumplir compromisos y el valor de la lealtad, una generación que entiende qué es en la inclusión de las personas, no en su exclusión, donde se construye el camino del progreso para ir adelante en todo.
Por último, el candidato a gobernador de Veracruz aseguró a los presentes que se ha preparado para conducir el destino de la entidad, donde aplicará toda su experiencia y capacidad profesional para que el estado avance. “Sé rodearme del talento y entrega de las mujeres y de los hombres, dispuestos a servir a la sociedad”.
Como hombre de familia, expuso valorar y reconocer la fortaleza que se da dentro de la familia, por lo que realizó un amplio reconocimiento a la mujer de su vida: Karime Macías de Duarte y sus hijos, así como a su madre, quien le inculcó los valores que hoy lo impulsan, así como al imborrable recuerdo de su padre.
Enérgico en sus palabras y emocionado por el gran apoyo que recibió, Duarte concluyó su mensaje al asegurar a los priistas: El 4 de julio ganaremos la elección a gobernador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario