jueves, 29 de abril de 2010

CARENCIAS EN MAS DE 30 COLONIAS DE POZA RICA



29/4/10…..obras

Pavimentan la calle Río Pánuco

CARENCIAS EN MAS DE 30 COLONIAS

El alcalde Marco Aurelio Alarcón supervisó la obra

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Luego de realizar un recorrido por la calle Río Pánuco de la colonia Miguel, el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, manifestó que aún existen muchas carencias en más de treinta 30 colonias; pero que se siguen atendiendo las inquietudes de la gente y aunque el programa de obra del 2010 ya está autorizado, se buscará la forma de atender otras peticiones, aunque en ocasiones no podrá ser de inmediato.

La calle Río Pánuco de la colonia Miguel Hidalgo, en la parte alta, es de difícil acceso; sin embargo se han iniciado trabajo de pie pavimentación, mismos que fueron supervisados por el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, que acompañado por lo vecinos de esa rúa, realizó un recorrido por donde se hacen los trabajos y escuchó las inquietudes de los vecinos.

El mandatario municipal dijo que de esta forma se continúa dando cumplimiento con los compromisos de campaña que hizo Pablo Anaya Rivera y que se están cumpliendo con la participación de todos los beneficiados.

Expresó que las necesidades en Poza Rica son muchas, “pero vamos avanzando en los trabajos y yo veo un gran agradecimiento por parte de los vecinos, por lo trabajos que se están llevando a cabo, para seguir, continuar y concluir los trabajos que se están realizando, cumpliendo con responsabilidad con el proyecto de Pablo Anaya Rivera”.

Señaló que los vecinos han constatado que son escuchado y que por ello se atienden sus carencias en drenaje, agua potable y la pavimentación, dando la continuidad a las obras, conforman vayan fluyendo los recursos.

Entre las carencias que hay en más de 30 colonias, está drenaje, agua, pavimentación, guarniciones, banquetas y alumbrado; pero además cuando las calles son inaccesibles, se privan de otros servicios, entre ellos la recolección de basura.

Por el momento –dijo- que hay más de un centenar de obras que están en proceso y que se tienen que cubrir en tiempo y en forma, de acuerdo a las disposiciones del gobierno estatal, para que haya tiempo para hacer la entrega-recepción de obras y documentación, ya que tanto el gobierno estatal como municipal concluyen en este año.

No hay comentarios: