domingo, 25 de abril de 2010

GENERANDO BIENESTAR: BUGANZA


Reúne Buganza a liderazgos municipales
y distritales de “Generando Bienestar”

Veracruz, Ver.- (24-Abril-2010).- Este sábado, el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón encabezó en esta ciudad la primer asamblea de la Asociación Política “Generando Bienestar”; donde los más de 300 dirigentes municipales y distritales acordaron realizar a principios de junio la primer asamblea estatal con la presencia de más de 30 mil veracruzanos que buscan adherirse a este movimiento político-social.

En entrevista, Gerardo Buganza informó que esta primera reunión en donde participaron más de 300 liderazgos de “Generando Bienestar” distribuidos de norte a sur de Veracruz, fue con el propósito de tomar acuerdos en relación a los mecanismos de afiliación de todos los simpatizantes de este movimiento y el cumplimiento de todos los requisitos legales.

“Somos una fuerza política muy fuerte, que es el resultado de varios años de trabajo y que ahora tiene como propósito único promover el bienestar de los veracruzanos, principalmente de los más desprotegidos”, señaló Buganza en entrevista y confió que en el proceso electoral que está en marcha “Generando Bienestar” será un movimiento político contundente.

Concluyó que en los próximos días una vez que se concluya con el proceso de registro de los simpatizantes de “Generando Bienestar” se conocerá con precisión la cantidad de municipios en el que este movimiento tendrá presencia inmediata y cuántos miembros tendrá; pero aseguró que será en más de 150 municipios veracruzanos.
“Estaremos en todo Veracruz, tendremos una estructura que trabajara con mucho empeño y con los principios de la doctrina social cristiana”, concluyó.

No hay comentarios: