jueves, 22 de abril de 2010

CONVERGENCIA CAMBIA DE CANDIDATO


- - No hay nada Claro en la política

CONVERGENCIA CAMBIA DE CANDIDATO, SE TRATA DE UN EX– PRIISTA

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Los intereses de algunos políticos a ocasionado en este municipio que dos de los precandidatos a la presidencia municipal por el PRI, al no quedar como candidatos salieron huyendo en busca de otro partido tal es el caso del Ing. Pedro Aramburo quien llego a causar malestar al partido de Convergencia, donde estaba registrado ya, José Alarcón y por obra de negociaciones lo desbancaron de su partido.

El Ing. Pedro Aramburo también vino a romper con el pacto de Civilidad que firmo con los demás aspirantes del PRI, este personaje se mostraba fiel al partido y no fue asì abandono las filas del Tricolor con la idea de que va a llegar a la presidencia por Convergencia, apoyado por el doctor Juvencio Romano Cortez ex Alcalde por ese partido pero la verdad dicho medico hico un mal papel como gobernante, también José Alarcón manifestó que le metieron zancadilla Nahúm Medina, Sergio Mariani todos ellos ex – alcaldes y que dejaron mucho que desear.

Realmente José Alarcón indico que no se vale entrometerse y desordenar las reglas de otros partidos y lamento que dichas personas sueñen que van alcanzar algo, hiriendo sus susceptibilidades de la gente de convergencia es decir que nadie va a jalar con ellos debido que esa gente ya es conocida y sabe el pueblo de que pata cojean.

No hay comentarios: