jueves, 29 de abril de 2010

FESTEJAN CUMPLEAÑOS A LOS ABUELITOS


29/4/10…..FESTEJAN

FESTEJAN CUMPLEAÑOS A LOS ABUELITOS

Niños y adultos mayores tienen privilegios en el DIF

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Consuelo Valdez de Anaya, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que los niños y los adultos mayores tienen prioridad tiene como prioridad y que en esta ocasión se festejó a los abuelitos que cumplieron año más de vida.

Estos festejos tienen como objetivo principal, hacer que los abuelos integrantes del albergue Casa de los Abuelos, se sientan felices con ganas de luchar y salir adelante, así como de no sentirse abandonados.

En esta ocasión las festejadas fueron; Delia Vite Martínez, de 86 años de edad y Leonila González Ortega, de 82 años, quienes estuvieron muy contentas al festejar un año mas de vida, disfrutando desayuno y un delicioso pastel; además de recibir regalos por parte de la Presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, y de la Coordinadora de albergues, Laura Ramírez Carranza.

Asimismo, Laura Ramírez Carranza, coordinadora de albergues, mencionó que las personas adultas son una prioridad de la presidenta del DIF desde inicio de su administración, y que hasta el momento se ha visto una satisfactoria respuesta por parte de ella hacia las personas de la tercera edad, huéspedes del albergue Casa de los abuelos, quienes no solos ni abandonados, porque se trata de levantarles el ánimo y el autoestima.

Por último la presidenta del DIF, Consuelo Valdez, agradeció el apoyo que brinda la ciudadanía hacia ese albergue y resaltó que es grato saber que la ciudadanía pozarricense se suma a la ayuda de los que mas lo necesitan.

De esta manera externó su solidaridad para aquellas personas que menos tienen, brindando ese apoyo incondicional para la población más vulnerable y de la tercera edad, quienes en su momento fueron los que construyeron el Poza Rica que hoy tenemos.

No hay comentarios: