martes, 27 de abril de 2010

AUMENTAN QUEJAS CONTRA PARQUIMETROS


27/4/10……aumentan

El pueblo ya no aguanta tantos atracos

AUMENTAN QUEJAS CONTRA PARQUIMETROS

Demandan intervenga la Profeco

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Diariamente aumentan las quejas por las múltiples arbitrariedades y los atracos que se cometen por parte de los empleados de la empresa regenteadota del sistema de parquimetros, con lo que además se le lesionada la deteriorada economía del pueblo.

Un hecho más –de tantos- se registró a las 14:30 horas de este martes en la calle 4 Oriente esquina con la 8 Norte, en donde los empleados de la empresa colocaron el candado en la llanta delantera derecha de una camioneta Ford 150 de color rojo y con matricula XN 62 657, la cual estaba estacionada fuera del área señalada para el parquímetro.

El conductor de la camioneta se inconformó, alegó en su defensa, pero lo empleados del Sistema de Monitoreo Vial le echaron montón y le dijeron que tenía que pagar la “infracción” de 230 pesos, aunque no había cometido ninguna falta.

Esta situación se repite todo los días y a todas horas, pues un día antes en la calle 6 Norte y 4 Oriente, ambos casos en la colonia Obrera, ocurrió una arbitrariedad más, cuando colocaron el candado en la rueda de un vehículo y el propietario bastante iracundo por los atracos que están cometiendo en agravio del pueblo y con permiso de las autoridades, bajó su llanta de refacción, la colocó en lugar de la que tenía el candado, subió su llanta con todo y candado y se fue.

Federico Ramírez Falcón y Emilia de los Santos, manifestaron que es necesario que la sociedad afectada por todos esos atracos soliciten la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha hecho en el Puerto de Veracruz para frenar todas esas anomalías.

Por otra parte, comerciantes de la calle 4 Oriente, entre 8 y 4 Norte, manifestaron que han mermado sus ventas por culpa de los parquímetros, ya que la gente no se estaciona para hacer sus comprar ante la zozobra de verse multados con más de doscientos pesos por la empresa Sistema de Monitoreo Vial.

No hay comentarios: