viernes, 23 de abril de 2010

ORGANIZAN FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO


23/4/10……festival

En el municipio de Coatzintla

ORGANIZAN FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO

También celebración a las Madres

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Unión de Colonias Populares de Coatzintla está organizando un gran festival para celebrar el Día del Niño –como se hace año con año- y se realizará en la colonia Morelos y asistirán menores de edad de por lo menos 10 colonias, así lo dio a conocer Benjamín Reyes Hidalgo, indicando que junto Nabor Miranda Reyes, Roberto de los mismos apellidos y Victor Mérida Pérez, están organizando dichos festejos.

Al evento participan niños y niñas de las colonias José María Morelos y Pavón, de la ampliación Morelos, Jardines de Coatzintla, Colosio, México, Veracruz, 5 de Febrero, Camioneros, Antonio M. Quirasco y colonia de la Mujer.

Habrá actuación de payasos, piñatas, pastel, inflables y rifa de valiosos regalos, con la finalidad de que todos los niños y niñas disfruten del festival, pero que sobre todo no se regresen con las manos vacías.

Reyes Hidalgo manifestó que son miles de chiquitines los que acuden a estos eventos, pero que gracias a la generosidad de amigos, de empresas e instituciones diversas, es posible acumular una respetable cantidad de regalos, mismos que son rifados, para que sea cuestión de suerte.

Para festejar a las madres de las mismas colonias, Benjamín Reyes Hidalgo que ya se ha comenzado a organizar un festival –cena-baile, en donde se ofrecerán momentos de solaz esparcimiento a todas y además habrá una gran cantidad de valiosos regalos, que de las misma forma se habrán de rifar.

Reconoce que todo ello es posible gracias a la aportación altruista de los representantes de sectores y empresarios que les nace del corazón sumarse a los festejos y voluntariamente hacen sus donativos.

El festival para los niños será por la tarde del 30 y para las madrecitas, el 10 de mayor por la noche.

No hay comentarios: