jueves, 22 de abril de 2010

JUVENTUD DINAMICA EN PRIMER TORNEO DE FUT5BOL RAPIDO


- Participan 16 equipos
JUVENTUD DINAMICA EN PRIMER TORNEO DE FUTBOL RAPIDO

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- El grupo de jóvenes Tlapacoyenses dinámicos continúan en su incansable labor por realizar diversas actividades donde hacen participes a gente adulta, quienes con gusto se activan en los programas que se llevan a cabo con Juventud Dinámica A. C.

De las actividades que hoy se realizan esta el primer Gran Torneo de Futbol Rápido, que se realizan en la cancha de escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, donde participan 16 equipos, y se comienza a eliminar por partido.

Los Equipos que han jugado y sean eliminado son Brasil 4, anotados por Felipe Cuellar, Cesar Galindo, Ángel y otro apodado el chico, marcador que no fue suficiente debido que su contrincante el equipo “Z de vigo” anoto 5 goles, sus anotadores Carlos Aguilar (2), Oscar Bello (1), Juan Carlos Bello (1), Daniel Cano (1), quedando eliminado Brasil.

Otro de los atractivos encuentros de Futbol Rápido fue equipo solar se impuso 7 goles a 6 al equipo polares, anotadores de solar son: (1) gol Arnold Espinoza, (3) goles de Ulises García (1) gol de Saddam Barreda y dos goles de Marcos Cabrera, quedando eliminado el equipo Polares.

De esta forma se llevan acabo otros interesantes encuentros con los equipos de Nacho vs Itzapa 1, y Marvi vs Itzapa 2 dejando pendientes los resultados a realizarse.
Todos los encuentro se realizan de 18:00 a 19:00 horas en la cancha de la escuela “Miguel Hidalgo”, evento deportivo que es de atracción para el publico en general, y juventud dinámica continua en sus actividades bien organizadas.

No hay comentarios: