sábado, 3 de abril de 2010

RECORRE GANDARA LAS COLONIAS


04//4/10…..recorre

RECORRE GANDARA LAS COLONIAS

Es recibido con mucho entusiasmo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En su primera jornada como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, Alfredo Gandara Andrade, realizó un recorrido por las colonias Revolución, Villa de las Flores, Guadalupe Victoria, Las Ánimas y Los Pinos, en las que fue recibido con muestras de simpatía, al considerar que es la mejor opción para Poza Rica, resaltan vecinos, ya que propone plan de trabajo para atender problemas más urgentes

Gandara Andrade manifestó, “Soy el pre candidato de las colonias populares, porque nací y crecí en una de ellas, conozco sus carencias, caminé por el lodo y sé que lo que es corretear a la pipa para mitigar la escasez de agua”, dijo Alfredo Gándara Andrade, al inicio de su precampaña en busca de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, ante vecinos de las colonias Revolución, Villa de las Flores, Guadalupe Victoria, Las Ánimas y Los Pinos.

El recorrido se inició desde temprano en su colonia Revolución, donde fue arropado por sus vecinos, quienes lo recibieron con cariño y admiración y se comprometieron a apoyarlo en todo momento para que sea, primero, el candidato del PRI a la presidencia municipal y luego alcalde de Poza Rica.

Éste sábado el precandidato a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, recorrió las colonias Revolución, Villa de las Flores, Guadalupe Victoria, Las Ánimas y Los Pinos, donde reiteró su compromiso de continuar trabajando por los que menos tienen.

Durante su recorrido a pie por estas colonias populares, decenas de vecinos que lo acompañaron manifestaron su apoyo al PRI y al proyecto que encabeza Gándara, “pues es la mejor opción para encabezar a Poza Rica y solucionar sus problemas”.

Asimismo, en su andanza el precandidato a la alcaldía escuchó y atendió las solicitudes y peticiones que la ciudadanía le realizó, y refrendó su compromiso de buscar el bienestar para la población.

Al visitar los hogares de los pozarricenses, la gente que se reunió a los eventos resaltaron que el contacto Alfredo Gándara con los ciudadanos es directo, llega a sus colonias y a sus casas, en una labor responsable y la respuesta ha sido de apoyo decidido para llevarlo a la alcaldía.

Fueron reuniones de gran significado, en donde la participación de las mujeres fue determinante, igual que lo es en los procesos electorales y quienes a nombre de sus respectivas familias en forma entusiasta le han ratificado todo su respaldo.

Gándara ha hecho llamados claros a la unidad y la organización que permitan alcanzar mejores resultados en sus gestiones para alcanzar el desarrollo; como presidente municipal impulsará el progreso para que Poza rica vaya para adelante.

Al hacer uso de la palabra, el precandidato del PRI señaló que conoce los problemas de las colonias que recorrió, “ya que yo también batallé de niño con el lodo de calles no pavimentadas, la falta de drenaje y alumbrado público y, sobre todo, de espacios deportivos”.

Propuso un plan de trabajo para que en los primeros días de la administración municipal se dé respuesta inmediata a los problemas más apremiantes, previa consulta con los vecinos.

“Es necesario apoyar más las colonias populares, enfrentaremos juntos los problemas, autoridades y ciudadanía”, puntualizó Alfredo Gándara ante vecinos de diversas colonias.

En la colonia Los Pinos, el niño Omar Núñez Villanueva tomó el micrófono para dirigir una porra a favor de Gándara. El menor de apenas cinco años de edad dijo que Alfredo es una gran persona.

En ese mismo lugar, el dirigente de colonos, Joel Trejo, dijo que el PRI ha elegido sus mejores hombres para este proceso electoral y prueba de ello es la precandidatura de Alfredo Gándara, a quien reconoció como un gran gestor que siempre se ha preocupado por apoyar a los habitantes de las colonias populares.

El líder de colonias afirmó que todos los habitantes de la colonia Los Pinos y en general de la parcela 47, donde se asienta este sector, van a respaldar a Alfredo Gándara para que obtenga la candidatura del PRI a la presidencia municipal y para que después sea el alcalde de Poza Rica.

Durante todo su recorrido Gándara fue acompañado por el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y por Miguel Ángel Chagoya Pérez, así como por el presidente del PRI municipal, Rosendo Prisciliano Hernández Báez.

No hay comentarios: