sábado, 3 de abril de 2010

ALFREDO GANDARA PRECANDIDATO DEL PRI


4/04/10………gándara

ALFREDO GANDARA PRECANDIDATO DEL PRI
A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE POZA RICA

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Alfredo Gándara Andrade fue declarado precandidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, por la comisión de procesos internos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
En las oficinas del PRI, el delegado distrital para este proceso interno, Cecilio Viveros Huesca, dio a conocer el dictamen de la comisión que decidió por unanimidad que, Alfredo Gándara sea el único precandidato.
Ante la presencia del diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y del presidente del PRI municipal, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, Viveros Huesca, leyó la resolución que en su primer punto establece que se acepta la precandidatura de Gándara.
El segundo punto del dictamen es que se publique en la tabla de avisos del PRI municipal, lo que realizó el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz; en tercer lugar se establece que la resolución será notificada al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y al Comité Estatal.
La resolución está signada por los integrantes de la comisión de procesos internos: Armando Díaz, presidente; Guillermo Flores, secretario; y los comisionados Roberto Curti Solís, Héctor Cruz Hernández, Jaime Isaac Hernández Córdoba, Ariel Barra Sagahon y Alejandra Cuervo.
Finalmente se dio a conocer que este 1 de abril comienza la precampaña que concluye el 14 de abril; al día siguiente, el 15 será la convención municipal en la que Alfredo Gándara será ratificado y el 17 de abril tomará protesta en un acto multitudinario en Xalapa, convocado por la dirigencia estatal del PRI estatal.

No hay comentarios: