miércoles, 14 de abril de 2010

MUJERES DE POZA RICA APOYAN A GANDARA


Sé que tendré su respaldo y fortaleza, dijo

MUJERES DE POZA RICA PROYECTAN
EL FUTURO DE LA ENTIDAD: GÁNDARA

Recibe el precandidato del PRI respaldo de las colonias
Las Vegas, Los Sauces, Mecánicos de Piso y Prensa Nacional

Poza Rica, Ver.- Al asistir a un evento de unidad entre militantes y simpatizantes del PRI, el precandidato por ese partido político a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, ratificó que las mujeres de las colonias populares son la fortaleza y sostén del núcleo familiar, quienes trabajan y luchan a lado de sus compañeros hombro con hombro y que proyectan el futuro de la entidad.
“Sé que en esta precampaña y a partir del jueves que me elijan como su candidato a la presidencia municipal tendré el respaldo y la fortaleza de las mujeres de Poza Rica”, expresó visiblemente emocionado el abanderado priista.

Al hacer uso de la voz, Gándara Andrade refrendó su compromiso con las colonias populares pozarricenses, pues ahí nació y creció por lo que conoce las carencias y necesidades que ahí se enfrentan. “No seré como otros que son candil de la calle y oscuridad de su casa, por lo que ayudaré a las colonias populares”.

Ante militantes y simpatizantes de las colonias Las Vegas, Los Sauces, Mecánicos de Piso y Prensa Nacional, entre otras, les pidió mantenerse unidos, cohesionados y en armonía para realizar un trabajo ligado y de cara a la gente, juntos sociedad y gobierno municipal.

El precandidato priista reiteró que jamás se olvidará de las colonias populares, por el contrario, pues encabezará un gobierno que se encuentre en estos sectores buscando y atendiendo las problemáticas que se planteen, para que Poza Rica vaya para adelante.

Alfredo Gándara resaltó que el Partido Revolucionario Institucional es el instituto político que ha respondido a las causas justas y nobles y que ha defendido los ideales de la Revolución Mexicana, además de brindar paz y tranquilidad en esta ciudad, en el estado y el país.

Destacó que el PRI en Veracruz tiene un baluarte fundamental y un político excepcional en Fidel Herrera Beltrán, quien se ha preocupado por los pozarricenses y todos los veracruzanos y que a pesar de la “gripe económica” –como la llamó el Gobierno Federal- en Veracruz se siguen generando empleos y no se han detenido las obras de beneficio social.

Por ello, explicó que para darle continuidad a esa magnífica obra –con el sostén de todos- se contará con el apoyo del próximo gobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, quien es un joven talentoso, preparado en la escuela de la fidelidad y que en otros cargos ha dado resultados y que conoce de las diferentes áreas de la administración pública.

Finalmente, explicó que recientemente se encuentra circulando una campaña sucia contra precandidatos y candidatos priistas, pero les dejó muy claro que no es su estilo trabajar la guerra deshonesta ni denostar a los opositores, “en Alfredo Gándara no van a encontrar cabida los que traten de agredir a nuestro partido y nuestros candidatos, vamos a realizar una campaña con altura y un trabajo como lo merece Poza Rica y las colonias populares para llevar a Poza Rica y a Veracruz para adelante”, puntualizó.

Por su parte, la señora Laura Villegas Céspedes, a nombre de colonos de Las Vegas, agradeció su presencia a pesar de las inclemencias del clima y reconocieron que Alfredo Gándara es una persona de palabra y de trabajo, “por lo que confiamos en que no nos defraudará y reiteramos nuestro apoyo total para que gané la presidencia municipal y juntos vayamos para adelante”.

Asimismo, la señora Eleazar Antonio Morato manifestó que en su colonia apoyan al precandidato priista para que sea el próximo alcalde, “porque sabemos que usted no es un político improvisado y eso nos da la confianza”.

Acompañaron a Gándara Andrade el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, el representante de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Víctor Salas Lima, la Secretaria de Acción Social del CDE del PRI, Lilia Christfield, así como Andrés Mora, de Vía Veracruzana, entre otros.

No hay comentarios: