jueves, 15 de abril de 2010

FIRME EL PROYECTO DEL NUEVO MERCADO


15/4/10…..mercados

EL PROYECTO DE NUEVO MERCADO
SERA REALIDAD: ALARCON TRUEBA

El 88 por ciento de locatarios están de acuerdo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El 88 por ciento de los locatarios están de acuerdo en que se realice la obra del nuevo mercado Poza Rica, dijo el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, al finalizar el cabildo, indicando que mientras existe unidad entre los comerciantes se podrá sacar adelante ese proyecto.

Hasta el momento –dijo- que se la logrado constatar la unidad, que existe coordinación entre los locatarios y ello es lo importante, ya que de lo contrario, si se encuentran inconformes, divididos, sencillamente no se realizará la obra que fue anunciada desde el año pasado, pocos meses después del incendio.

En tiempo se anunció la construcción de nuevo mercado de dos plantas y hasta con estacionamiento, para resolver en parte el problema de estacionamiento que se registra todo los días en esa importante zona comercial.

Anteriormente se anunció que por gestiones de los legisladores federales se consiguió que el gobierno federal y estatal aporten algo así como 100 millones de pesos para construir un nuevo centro de abastos, en el área del principal mercado Poza Rica, el más antiguo, incluso que el municipio.

Mientras tanto los comerciantes que fueron afectados por el incendio del mes de octubre, han logrado la reconstrucción de sus locales, y aunque con algunos problemas, a la fecha todos se encuentra trabajando y recuperándose de las pérdidas; pero además recibieron apoyo del gobierno del estado.

Entre otras cosas Alarcón Trueba que se dará continuidad a todas las obras que quedaron en proceso, dando respuesta de esta manera a las inquietudes del pueblo, como también agradeció a los locatarios del mercado Poza Rica, que a la fecha este ordenado y se están haciendo gestiones para que todos ellos tengan certeza jurídica.

No hay comentarios: