viernes, 16 de abril de 2010

SEMANA DE PREVENCION DEL DELITO



16/4/10…..semana

Programa de actividades

SEMANA DE PREVENCION DEL DELITO

Conferencias en escuelas y desfile

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento en coordinación con la regiduría de prevención del delito y la dirección de policía y cárceles, realizarán diversas actividades del 19 al 23 en distintas escuelas de la localidad, tanto primarias como secundarias en las que presentarán ponencias relacionadas con el tema y el programa se cierra con un desfile.

De acuerdo a los expresado por el alcalde Marzo Aurelio Alarcón, el lunes 19 será la inauguración de las actividades en la Escuela Secundaria General No. 1 “General Heriberto Jara Corona”, en donde se darán a conocer los objetivos del programa y quienes estarán participando con las ponencias.

El martes 20, a las 10 de la mañana habrá una conferencia en la escuela Secundaria General No. 6, a cargo de personal del Centro de Integral Juvenil (CIJ), en tanto que a la misma hora en el CONALEP 77 la conferencia estará a cargo de el elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

Para el miércoles 21, de 8 a 9 de la mañana, conferencia en la escuela primaria Vicente Guerrero, dirigida a padres de familia, por Rafael Humberto Hernández de los Santos, subcoordinador del C-4.

De 8:30 a 13:00 horas, desayuno y comida con motivo del Día del Policía; y de 9 a 10 de la mañana, en el Colegio Tepeyac, conferencia sobre violencia intrafamiliar, a cargo de Matilde Gamundi García, de la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

El jueves 22, a las 8 de la mañana, en la primaria 5 de Mayo, conferencia con padres de familia y alumnos, impartida por elementos de la Intermunicipal. De 9 a 10; de 11 a 12 horas, horas y de 10 a 11, conferencias en la primaria Jean Peaget, por Erica Vega Hernández, del Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

El viernes 23, a las 8 de la mañana concentración de contingentes en la calle Rio Tuxpan de la colonia Arroyo del Maíz, luego habrá desfile de escuelas participantes y a las 9 horas clausura de la Semana de la Prevención del Delito y de las Adicciones.

No hay comentarios: