viernes, 2 de abril de 2010

NAYELI JARILLO, CANDIDATA DE UNIDAD EN TLAPACOYAN


- La respaldan sectores Priistas y organizaciones
NAYELI JARILLO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La Lic. Daisy Nayeli Jarillo Núñez recibió el acta de recepción de documentos que avala él haber cumplido con todos los requisitos que marca la convocatoria para registrarse como precandidata del PRI.

Dicho registro se llevo en calma y posteriormente sin llevar multitud de gente, a pesar que fueron grupos representativos hicieron una gran fiesta política. Cuando la Lic. Nayeli Jarillo Había obtenido el acta de recepción de documentos.

La Lic. Nayeli Jarillo Núñez cuenta con el respaldo de los sectores, Organizaciones Priistas como la CTM, CNC, CROM, CROC, MOVIMIENTO TERRITORIAL, al igual que los jefes de seccionales militantes y simpatizantes del PRI fortaleciendo con esto la precandidatura de unidad que busca Nayeli Jarillo.

En entrevista con la Lic. Nayeli Jarillo Núñez menciono a este reportero que ella es y será totalmente Institucional teniendo mutuo respeto a las a los de mas precandidatos a los cuales los sigue exhortando que encuentren juntos la unidad en su partido y para bien del progreso de los Tlapacoyenses. Jarillo Núñez dijo que las mujeres son de gran respeto para avanzar con sus ideales benéficos para su municipio y a las cuales las invita a sumarse a su proyecto donde jóvenes y mujeres son tomados en cuenta, y asi logren encontrar mas respuestas a sus peticiones y fortalecer sus ideales.

Por otra parte Pedro Aramburo también acudió a registrarse como precandidato y quien de manera Pacifica entrego la documentación correspondiente y salió con su gente a festejar su registro.

SALOME CARO GALINDO acudió a realizar su registro como precandidata pero resulto que no cumplió con seis requisitos como No Inhabilitación, No Militancia, No Programa de Trabajo, No Finanzas, no Fotografías y no Ocupación y no presento la renuncia como secretaria General del PRI ante el dirigente del Partido Revolucionario Institucional Jorge Carballo Delfín ni en la sección Plenaria de Procesos internos del Estado, situación que puso en apuros a la aspirante quien posteriormente de manera por demás extraña uno de los integrantes de la mesa receptora de registro, Eleazar Paz Bello en lugar de abocarse a recibir la documentación estuvo asesorando a la Sra. Salome Caro Galindo, misma que con su gente al notar que no se podía registrar salieron corriendo del edificio del PRI Distrital para tratar de reunir la documentación faltante.

Tenia un plazo de Dos Horas debido que los registros se cerraban a las seis de la tarde de ayer, y volvió a llegar a las 17:45 horas angustiados por que aun de una forma nada clara reunió cuatro documentos de cinco faltantes quedando pendiente el de no Inhabilitación. Ahora que da por conocer el veredicto final para conocer al candidato o candidata de unidad y que haya reunido al 100 por ciento los requisitos que emitió la convocatoria.

A pesar de la documentación que reunió a las carreras salome Caro Galindo quedo registrada como precandidata ahora solo falta que la evalué la sección plenaria de procesos internos del PRI.

No hay comentarios: