viernes, 16 de abril de 2010

LEOBARDO GOMEZ VA POR LA PRESIDENCIA



LEOBARDO GOMEZ CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR TIHUATLAN

TIHUATLAN, VER.- “El priísmo en Tihuatlán se finca en valores, por ello estamos preparados para competir, llegar al triunfo y el próximo 4 de Julio decir Tihuatlán para adelante”, dijo Leobardo Gómez González al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal de Tihuatlán.

Leobardo Gómez agregó en su discurso, “hoy inicia una nueva etapa para el trabajo político del PRI, hagamos equipo para que en el futuro hagamos un gobierno con sentido humano, cercano a la gente, un gobierno que sepa y este conciente de acelerar el paso, para dar soluciones inmediatas a las necesidades de la gente. Me queda claro que ustedes son la fuerza de mi campaña, no voy solo, voy con todos ustedes estamos ante una oportunidad excepcional, donde el priísmo esta activo, comprometido con el progreso, bienestar y desarrollo de Tihuatlán”.

“Quiero un triunfo fincado en el convencimiento, propongo una política de respeto y de trabajo, quiero ser presidente municipal, porque estoy convencido de que haciendo una alianza con Javier Duarte para gobernador y Paulino Vázquez para diputado local, lograremos que Veracruz y Tihuatlán sigan para adelante”, finalizó el candidato.

Acompañado del Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, su esposa Araceli Sánchez de Quiroz, así como la Diputada Local Joaquina Viveros Córdova; el candidato Leobardo Gómez González y su esposa Patricia Ortiz de Gómez asistieron a la Convención de Delegados en donde la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, otorgó la constancia de mayoría al abanderado priísta. Donde se encontraban el Delegado Distrital del PRI Ramón González y el Presidente del PRI en Tihuatlán Gastón Ramírez Vite, quienes lo esperaban para dar inició al evento.

Al menos dos mil personas entre militantes y simpatizantes, los diferentes sectores y organizaciones, líderes naturales, líderes de manzana y colonias, seccionales, empleados municipales, empleados sindicalizados, comerciantes, carpinteros y muebleros, se reunieron en la Convención para que entre porras aplausos y algarabía mostraran su apoyo incondicional al candidato oficial del PRI para la alcaldía de Tihuatlán Leobardo Gómez González.


.

No hay comentarios: