martes, 13 de abril de 2010

LA DESBANDADA ES MAS GRANDE EN EL PRI: PAN


“Desbandada” es más grande en el PRI: PAN

Veracruz, Ver., 13 Abr-10 (VRed).- - El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Herman Ortega Castro, consideró que el desprendimiento de militantes ha sido más grande en el PRI que en el blanquiazul y puso como ejemplo los casos de ex priistas como Gonzalo Guízar Valladares en Coatzacoalcos, Ricardo García Guzmán en Pánuco y Pablo Pavón Vinales en Minatitlán.

Y aunque reconoció que la salida de un solo panista es importante, Ortega Castro ironizó que el líder del tricolor, Jorge Carvallo Delfín, incrementó las cifras tal y como hacen con la bursatilización que se han hecho de los recursos públicos.


"Pongo en tela de juicio lo que diga Carvallo porque al final tenemos una larga historia de comentarios que no han resultado verdad en la mayoría de las veces, pero puedo decir que AN mantiene a sus miembros y somos 120 mil y se habrán ido en renuncia formal presentada por escrito ante este comité no más de 20", aclaró.


Cuestionado sobre un posible éxodo de más de tres mil panistas en los municipios de Acultzingo, Atoyac y Ozuluama, entre otros, el secretario general de AN dijo que las expresiones de Jorge Carvallo Delfín reflejan desesperación.


"Es difícil porque no existe transparencia en su militancia por lo tanto quisiera preguntar si Duarte es militante del PRI dónde se busca eso, no hay un padrón que diga tu puedes confirmar si eres o no militante del PRI, en cambio nosotros tenemos suma de ciudadanos y de militantes, uno sólo que es triste para nosotros, pero son muchos los que llegan, no es una resta, no es un abono, ni una cuenta", comparó.

No hay comentarios: