martes, 6 de abril de 2010

HABLAR CON LA VERDAD, COMPROMISO DE GANDARA


06/4/10…..petromex

Mi compromiso es hablar con la verdad

EXPRESÓ ALFREDO GÁNDARA EN LA PETROMEX

Continúa recibiendo el respaldo de la sociedad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Gandara Andrade, sigue adelante su peregrinar por las colonias de la ciudad para encontrarse con su gente, como los habitantes de todos los sectores, mismo que lo han recibido con mucho entusiasmo y se han comprometido apoyar su campaña para que se el abanderado oficial del tricolor y llevarlo a la presidencia municipal.

En la colonia Petromex, expresó que su compromiso “es y será siempre hablar con la verdad y de frente con la ciudadanía”, puntualizó el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade al encabezar un magno evento de unidad.

Ante cientos de asistentes al campo deportivo de este asentamiento humano, el precandidato priista explicó que a lo largo de 14 años de trabajar junto a Fidel Herrera Beltrán aprendió a estar cercano a la gente y escucharlos, “por eso siempre hablaré de frente con la gente y ese es mi compromiso como precandidato a la alcaldía”.

Acompañado de representantes de diversos sectores, así como coordinadores de los comités seccionales del PRI en diversas colonias, Gándara Andrade solicitó a los asistentes su apoyo decidido para lograr la candidatura a la alcaldía.
De igual manera, dijo que hay que apoyar a Javier Duarte de Ochoa para que llegue a ser gobernador de Veracruz, pues es un joven talentoso que se ha entregado a servirle a Veracruz y que continuará con la gran obra que ha realizado Fidel Herrera Beltrán.

Visiblemente emocionado, el precandidato por el PRI explicó que la colonia Petromex ha sido la forjadora del Poza Rica de hoy y es el corazón de éste municipio, por lo que es justo que a esta continúe llegando la urbanidad y el desarrollo.

Alfredo Gándara comprometió a sus amigos de la Petromex –colonia vecina de donde nació y creció: la Revolución- regresar como candidato y posteriormente como alcalde para inaugurar obras de beneficio colectivo para que siga siendo el corazón de Poza Rica.
Por su parte, el representante de esta colonia, Salvador Hernández García, señaló que a los pobladores les llena de regocijo que Alfredo Gándara se encuentre en esa colonia, y le refrendaron todo su apoyo para que sea el próximo presidente municipal de Poza Rica, pues es la persona idónea y digna de llevar el rumbo de esta ciudad, “Reciba un saludo sincero de toda esta gente que con el corazón le decimos que va usted por el triunfo, pues el PRI ha designado a una persona capaz y con una juventud pujante como usted”.

Asimismo, la señora Susana del Rocío Chéguez, representante de la colonia Fausto Dávila, agradeció al licenciado Gándara Andrade, todas las gestiones que ha realizado a lo largo de los años en apoyo a las colonias populares de Poza Rica, “Nos sumamos a su proyecto por la presidencia municipal porque sabemos que con usted Poza Rica va para adelante y con usted el PRI va a ganar”.

Acompañaron al precandidato por el PRI el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosendo Prisciliano Rosendo Báez, representante regional del Movimiento Territorial, Chantal Barajas, el representante de la Sección 32 del SNTE, Concepción Velásquez Pérez, representante de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Víctor Manuel Salas, así como la ex alcaldesa Eva Izaguirre Camacho.

No hay comentarios: