martes, 6 de abril de 2010

AMPLIAN PROGRAMA DE ENGRAVADO DE CALLES


06/4/10…..ENGRAVADO

AMPLIAN PROGRAMA DE ENGRAVADO

Se renta maquinaria para avanzar

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para atender las necesidades en la colonias, el ayuntamiento se ha visto en la necesidad de rentar maquinaria pesada para ampliar el programa de engravado de las calles, expresó el alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba, indicando que se está dando a apoyo a los solicitantes para que mejoren sus vialidades.

Se ha hecho un esfuerzo por parte del ayuntamiento de rentar maquinaria a dos o tres empresas y se les está dando el apoyo en la medida de “que vamos a abarcarlo, si en efecto hay algunos detalles de problemas, recientemente nos robaron el mejor de los camiones, con su caja de catorce metros cúbicos”.

El mandatario municipal manifestó que “contamos con el 80 por ciento de la maquinaria y estamos con el engravado”.

Se amplió el programa de engravado, “tuvimos un temporal atípico, estuvimos casi cinco meses con lluvias y no pudimos avanzar en esto, hasta ahorita la demanda ciudadana es demasiada por lo mismo, porque no se le dio en tiempo y forma porque el clima no lo permitió”.

Pero actualmente, todo mundo quiere que se le arreglen sus calles, pero es imposible, ningún equipo alcanzaría; “estamos programando las diferentes colonias, no nos estamos enfocando exclusivamente a un sector; estamos tratando de darle atención a toda la ciudad, inclusive con la frontera de Coatzintla”.

Las calles en mal estado, falta de banquetas, guarniciones y pavimento son las peticiones más frente durante los lunes ciudadano, en donde el presidente municipal atendió y dialogó con el pueblo.

No hay comentarios: