lunes, 18 de junio de 2012

PROPONE JVM CRECIMIENTO ESTRATEGICO


Propone JVM crecimiento estratégico

El voto y no la encuesta decidirá el 1 de julio

Las reformas estructurales permitirán avance del país, aspirante al Senado

Con Josefina Vázquez Mota el país tendrá una planeación estratégica de crecimiento, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Al encabezar la rueda de prensa de los lunes en la ciudad de Xalapa, el panista porteño indicó que la abanderada blanquiazul se reunió este lunes con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en Distrito Federal (DF), a quienes convocó a la reconstrucción de un México diferente.

El vocero comentó que entre las propuestas presentadas se comprometió a reactivar el Consejo Nacional de Infraestructura (CNI), así como a la apertura de la inversión extranjera al sector público y privado.

“Pemex tiene que abrirse a la competencia, requiere inversión privada complementaria, requiere modernizar su infraestructura, volverse una empresa para todos los mexicanos y no sólo para unos cuantos”, explicó la candidata en su intervención.

Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, indicó que apoyará desde el Senado las reformas energética, fiscal y laboral que necesita el país, y que permitirán avances significativos en el desarrollo de México.

El aspirante al Senado afirmó que a diez días de que concluyan las campañas, Josefina Vázquez Mota confía en que será el voto de los mexicanos quienes la conviertan en la primera Presidenta de México, “pues las encuestas no votan, los mexicanos sí”.

Será este martes 19 de junio a las 20:00 horas cuando Josefina Vázquez Mota participe en el tercer debate organizado por los jóvenes del “Movimiento Yo soy 132”, el cual se realizará en la Comisión de Derechos Humanos del DF y será transmitido por youtube.

No hay comentarios: