jueves, 21 de junio de 2012

UN GOBIERNO DE COALICION PROPONE JVM


VOY A TENER UN GOBIERNO DE COALICIÓN DONDE VAN A ESTAR LOS MEJORES PANISTAS, PERO TAMBIÉN LOS MEJORES CIUDADANOS: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 · La candidata de Acción Nacional aseguró que “desde Maquío no había venido ningún candidato presidencial, y para llegar a la Presidencia hay que pasar por San Luis Río Colorado”.
 · Hoy les pido que sean ustedes las primeras en ir a las casillas a votar, pero también a cuidar el voto: Josefina Vázquez Mota.
 Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, sostuvo un encuentro con mujeres en San Luis Río Colorado, Sonora, donde indicó “me preguntaron hace unos días sobre mi gabinete y les dije que lo voy a formar con los mejores hombres y mujeres, que por supuesto están en el PAN, y di algunos nombres y me disculpé de antemano porque no había hablado con ninguno de ellos”.
Durante el evento, realizado en el salón Plaza Garibaldi, la candidata panista añadió “voy a tener un gobierno de coalición en el que van estar los mejores panistas, que son muchos y que en Sonora también los hay, pero también con ellos va a haber ciudadanos, porque este es un gobierno ciudadano, de la gente”.
Josefina Vázquez Mota recordó que "en esta tierra de desierto, en donde están las mujeres más valientes y que saben luchar contra la adversidad, les digo que es tiempo de recuperar San Luis, porque saben cómo gobiernan unos y como gobernamos nosotros. Desde Maquío no había venido ningún candidato presidencial, y para llegar a la Presidencia hay que pasar por San Luis Río Colorado. Hoy les pido que sean ustedes las primeras en ir a las casillas a votar, pero también a cuidar el voto”´.
Ante más de mil 500 mujeres que llenaron el salón y tuvieron que ser canalizadas a otro anexo que después visitó la candidata, manifestó "yo sé lo que están pasando y sé de la corrupción existente y de la falta de comunicación del gobierno con otros niveles de gobierno y eso le pega a sus familias, y que la obras de mayor importancia las ha hecho el Gobierno Federal, como es el caso de la carretera San Luis-Caborca, pero por eso estoy aquí para decirles a las jóvenes que votan por primera vez que me den la confianza de darme su voto útil, porque su voto no va a ser sólo para mi, va a ser para ustedes, para que siga creciendo la economía y se siga incentivando la pequeña y mediana industria. Su voto no es sólo para mí, es para todos nosotros".
"El dos de julio cuando todos los encabezados nos den la victoria y nos anuncien como ganadores, estaremos profundamente comprometidos con el país y sabremos que México seguirá adelante”, finalizó Josefina Vázquez Mota.
 

No hay comentarios: