lunes, 18 de junio de 2012

ELECTRONICAMENTE DETECTAN FUGAS DE AGUA


APARATO DETECTOR DE FUGAS LLEGA A TLAPACOYAN POR GESTION DE NAYELI JARILLO.

La Buena relación que existe entre la alcaldesa Nayeli Jarillo y el titular de la CAEV las gestiones de la munícipe se hacen realidad, y llegó a esta ciudad personal de la Comisión del Agua con un aparato detector de fugas, y se logra mejorar el servicio del vital líquido para los Tlapacoyenses.


Tlapacoyan, Ver.- En un tiempo aproximado a los 40 minutos personal de la CAEV portando un aparato detector de fugas,  logro dar con el problema, y la fuga mayor fue localizada en la calle Héroes de Tlapacoyan casi esquina con avenida Ignacio de la Llave.
La gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo al sentir el problema de la población por la escasez de agua, solicitó el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz  CAEV, para gestionar el aparato detector de fugas, y que por primera vez en este municipio llega dicho apoyo para controlar las fugas.
Inmediatamente el personal de la comisión de Agua y Saneamiento a cargo de Sabino Sosa realizó la rotura del concreto para ver el problema de la fuga que detecto dicho aparato y efectivamente en el lugar antes citado estaba el problema mayor.
Hay otro problema casi igual en la calle Hidalgo esquina con Rojano, donde posteriormente iniciaran los trabajos para mejorar el servicio de agua en el municipio.
El Aparato detector de fugas de agua también detecto ese tipo de problemas en tomas domiciliarias  los propietarios de las viviendas se comprometieron a reparar sus fugas y controlar de esta manera tan efectiva dicho problema.
El problema de las fugas de agua se comienza a resolver gracias a que trajeron a esta ciudad el aparato detector de fugas que Nayeli Jarillo gestionó ante la CAEV.

No hay comentarios: