miércoles, 27 de junio de 2012

NO TENGO MIEDO AL CRIMEN: JVM


Monterrey, NL, 26 de junio de 2012.

YO NO TENGO MIEDO AL CRIMEN ORGANIZADO PORQUE USTEDES NO TIENEN MIEDO Y LO VAMOS A COMBATIR JUNTOS: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, encabezó un evento masivo en una Macroplaza llena en Monterrey Nuevo León.

"Cuando el PAN dejó de gobernar aquí entro el crimen organizado, entró la corrupción y endeudaron a sus hijos y a sus nietos. El Gobernador prefirió irse a Disneylandia que ponerse a trabajar. Yo no tengo miedo de enfrentar al crimen organizado porque ustedes tampoco lo tienen, juntos lo enfrentaremos. Vamos a recuperar Monterrey para la gente buena de Nuevo León", dijo.

La candidata de Acción Nacional agregó "yo respeto las encuestas, levanten las manos aquí en la Macroplaza, ¿quién va a votar por el PAN? Esas manos levantadas son las verdaderas encuestas. Que se agarren los rojos y los amarillos porque vamos a ganar".

"Los que generaron la violencia en Nuevo León", añadió, "fueron los gobernadores porque fueron quienes le abrieron la puerta al crimen organizado. No queremos rostros de telenovelas, queremos una verdadera jefa de Estado".

Teniendo testigo al Cerro de la Silla, Josefina Vázquez Mota dijo "Nuevo León no merece estar preocupado por los secuestros, las desapariciones y los asesinatos que son cobijados por la omisión o la ineficiencia del Gobernador que se parece al que se esconde de los jóvenes en el baño de la Ibero".

No hay comentarios: