viernes, 22 de junio de 2012

ALBAÑIL ES DETENIDO POR ROBO A CASA HABITACION


Albañil es detenido por robo a casa habitación
Poza Rica de Hidalgo, Ver., 22  de Junio de 2012.- Un sujeto fue asegurado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, en la colonia Cazones, de esta ciudad.
El detenido dijo llamarse Luis Ángel Santes Escudero, de 18 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la colonia Guadalupe Victoria y de ocupación albañil.
Hoy a las 13:00 horas operados del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de una mujer que reportaba un robo en su domicilio, ubicado en calle 14 de la colonia Cazones.
En el lugar, los patrulleros de la PIPTC atendieron a la agraviada, quien manifestó que se encontraba en el segundo piso de su vivienda, cuando se percató que un sujeto llevaba una mochila al hombro y salía por la puerta principal, al bajar se percató que le hacía falta una Laptop, de la marca Gateway, una cámara fotográfica de la marca Canon, y un autoestéreo de la marca Sondpex, agregando que el sujeto vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.
De inmediato y al tener la media filiación se inició la búsqueda de Luis Ángel Santes Escudero, logrando ubicarlo cuando caminaba sobre la calle Uno a la altura del Oxxo, llevando consigo una mochila color negra y al momento de hacerle una revisión de su contenido, le fue encontrado en su interior los aparatos descritos por la agraviada.
Finalmente el asegurado quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios: