jueves, 21 de junio de 2012

UNA PRORIDAD LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS



 

Boletín de Prensa

UNA PRIORIDAD LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS PARA CAMILO CAMPOS

* Prevención, mejores salarios a policías con el Subsemun, cámaras de vigilancia y programas de prevención Cuajimalpa podrá ser la delegacion más segura

Cuajimalpa, D. F., a 21 de junio de 2012

La seguridad de las familias debe ser una prioridad para el próximo gobierno delegacional de Cuajimalpa y por este motivo Camilo Campos propone trabajar en varios frentes, para continuar con la reducción de la delincuencia y la creación de mayores espacios de convivencia.

“Debemos realizar un trabajo integral donde todos participemos: los ciudadanos de Cuajimalpa incorporándose a los programas de prevención que integrará la Jefatura Delegacional; nosotros con la gestión de más y mejores salarios para los policías y el Gobierno del Distrito Federal con el crecimiento en el número de cámaras de vigilancia, entre otras acciones”, expresa Camilo Campos.

El candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa afirma haber identificado que la delincuencia no es de casa, sino que “las células y focos delictivos están principalmente en las cercanías, en el Estado de México, desde donde actúan en nuestra demarcación”.

Campos López destaca que las acciones del presente gobierno delegacional ayudaron a reducir el índice delictivo y de estar ubicada en el lugar 6 o 7 en seguridad ahora se encuentra en el 2 o 3.

Afirma que las delegaciones van a necesitar el apoyo del Gobierno del Distrito Federal para descentralizar el Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), con el cual se pueden hacer compras de unidades, dar mantenimiento a las ya existentes y mejorar el salario de los policías.

Además, mejorar las rondas policiacas bajo el esquema de policía de barrio para que el ciudadano conozca a su policía y viceversa, a la vez de realizar “una depuración de los malos elementos para que en Cuajimalpa podamos confiar en nuestra policía”.

“También pediremos que se coloquen más cámaras de seguridad en las colonias. Han demostrado que son un éxito”, explica, así como tener pláticas sobre prevención del delito para que sepamos cómo evitar ser presas de la delincuencia en los hogares y durante los traslados en la delegación.

“Así mismo, debemos tener un equipo de reacción inmediata que pueda actuar ante una alerta generada por la ciudadanía o por el monitoreo funcional con cámaras”, agrega, no sin antes compartir el seguimiento que debe darse a “los programas de luminarias que mantendrán más segura a Cuajimalpa de noche”.

No hay comentarios: