viernes, 22 de junio de 2012

CONCLUYE CURSO "AVENTURA EN PREVENCION DEL DELITO"


CONCLUYE CURSO “AVENTURA EN PREVENCION DEL DELITO” EN ESCUELAS DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Con éxito concluyó el curso de verano “Aventura en Prevención”, donde niños de   varios planteles participaron , en la  semana de actividades que ofreció la dirección de Seguridad Pública, a través del departamento de Prevención del Delito.
Durante el desarrollo del curso los pequeños recibieron pláticas sobre Autoestima y Valores, trabajos en equipo, buscando que puedan implementarlas en su vida diaria, sin olvidar que también hicieron deporte y actividades recreativas, en la cual participaron los padres de familia.
Al respecto , Antonio Pola Navarro director de Vinculación y el Psicólogo Rafael Valenzuela González de  Seguridad Pública, agradecieron  a los padres de familia la confianza puesto en los elementos policíacos, para que sus hijos participaran en este curso de Aventura en Prevención, donde el objetivo primordial era que niños y papás, logren una convivencia más sana.
De igual forma, resaltó el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, adscriptos al departamento de Prevención del Delito, quienes previamente se capacitaron en los temas que aquí se impartieron como Autoestima, Valores, trabajos en equipo, entre otras acciones, buscando que los niños aprendieran actividades que puedan implementar en su vida diaria.
Aventura en Prevención, se realizó en las escuelas de la cabecera municipal, y los representes de seguridad púbica estuvieron acompañados de las autoridades municipales, En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, Irineo Hernández Beatriz primer comandante municipal, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce de la comisión de Seguridad Pública, Lluvia Méndez Pensado directora de educación y la Profesora Claudia López Paredes regidor segundo, además de la Directora del Plantel.
Fue en la escuela Primaria Herodes de Tlapacoyan en donde se realizó el fin de cursos de Prevención del delito y los pequeños pudieron convivir de cerca con perros adiestrados, siendo esta clausura de cursos un gran festejo.

No hay comentarios: