martes, 26 de junio de 2012

SUJETO ASEGURADO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD


Sujeto asegurado por ultrajes a la autoridad
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de junio de 2012. Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que resulte por el presunto delito de asalto a transeúntes y agresión a elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Carlos Adán Santa María Ríosde 25 años de edad, con domicilio en calle Cuernavaca 1009 de la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla, Veracruz, sin oficio alguno.
El martes a las 12:00 horas, al recibir una llamada al número de emergencias 066 donde reportaban de manera anónima de un sujeto armado con una navaja se encontraba hurtando pertenencias a los transeúntes que caminaban sobre la calle Veracruz con calle Reforma de la colonia Ruiz Cortines.
Patrulleros de la PIPTC se avocaron a situar el lugar logrando ubicar a dicho sujeto, que en cuanto notó la presencia policiaca, éste se dio a la fuga, procediendo a cercarlo en la calle Cuernavaca de la misma colonia.
Al realizarle los cuestionamientos y revisión de rutina, éste se puso nervioso y agresivo sacando de entre sus ropas una navaja, con la cual intento agredir a los elementos por lo que fue desarmado, remitiéndolo a esta Coordinación General para que sea puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: