jueves, 21 de junio de 2012

EN TLAPACOYAN PRACTICAN LA PROTECCION CIVIL


FUERTE AGUACERO Y PC RECORRE COLONIAS DE LA PARTE BAJA DE TLAPACOYAN.

Todo parece indicar que algunos vecinos de las colonias de la parte baja han captado los mensajes de Protección Civil, y ayer se detecto a personas limpiando las parrillas y evitar otra inundación.


Tlapacoyan, Ver.- La temporada de lluvias ya llegó a esta región y ayer una vez mas cayó un fuerte aguacero y el titular de Protección Civil realizó importante recorrido en las colonias de la parte baja del municipio y se vio gente realizando limpieza en las coladeras para evitar otra inundación.
Cabe recordar que las colonias afectadas por fuertes aguaceros que se han visto inundadas son Las Américas, Gardenias, Manuel Alberto Ferrer, entre otras, zonas que son  monitoreadas  por la dirección de protección civil, pero hasta el momento de redactar esta información todo se mostraba con tranquilidad, pero si se observo a los vecinos un poco inquietos.
Es notable que algunas personas ya comiencen a tomar en cuenta las recomendaciones de Protección civil y ayer una familia estaba en pleno aguacero limpiando las parrillas que une a la colonia gardenias con la calle vieja que conduce a Rio sordo.
El monitoreo en la zona de las colonias de la parte baja de esta ciudad será frecuente indicó el Dr. Gustavo Domínguez Hernández director municipal de Protección civil,  ya que indico que las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo es dar el apoyo necesario a las familias que nuevamente sean inundadas.

No hay comentarios: