sábado, 23 de junio de 2012

CADA VOTO POR EL PAN ES UN VOTO POR EL MEXICO DEL FUTURO





CADA VOTO POR EL PAN ES UN VOTO POR EL MÉXICO DEL FUTURO: FABIOLA MARTÍNEZ

* "Pronto el futuro se verá de una manera diferente, con una vida digna de todos nosotros"

Tezonapa, Ver., a 23 de junio de 2012

La candidata a la diputación federal por Zongolica, Fabiola Martínez, destacó hoy que cada voto por el PAN es un voto por el México del Futuro, un voto por el fortalecimiento de un Estado social de derecho, con finanzas públicas sanas, a la par de la atención a los más desfavorecidos.

Durante su visita hoy a las comunidades Limonestitla, San Miguel Tenejapa, La Victoria, Almilinga, Rancho Nuevo, manzanares, Campo Experimental y Laguna Chica, todas del municipio de Tezonapa, recordó que la mayoría de los 24 municipios que comprenden el Distrito 18 federal han constatado la responsabilidad, compromiso social y creación de las bases para un México más sustentable y sostenible con los gobiernos del PAN.

“Ustedes ya lo han vivido, muchos de ustedes me lo han dicho; hoy yo vengo a refrendar mi compromiso con ustedes y mi solicitud para que, con su voto, continuemos impulsando gobiernos responsables, gobiernos que realmente regresen a la gente lo que les corresponde por lo que pagan con sus impuestos”.

La pobreza y la marginación social en la que viven la mayoría de los municipios del distrito 18 con cabecera en Zongolica, sólo se podrán combatir con un trabajo comprometido y con transparencia en el uso de los recursos públicos, por lo que, manifestó, de ello estará vigilante desde la Cámara de Diputados.

Los candidatos del PAN, como yo, no realizamos mítines espectaculares ni traemos espejitos para regalarles, porque los gobiernos del PAN han hecho llegar a la gente lo que le corresponde. Han llegado los apoyos a las personas mayores, los pisos a la gente que lo necesita, las becas para los estudiantes y cada día la cobertura es mayor, expresó.

“En cambio, los otros partidos gastan esos recursos en las campañas políticas y luego todo lo que regalan se lo cobran a la población, a la que no le hacen llegar completos los apoyos que necesitan”.

Fabiola Martínez se comprometió con los vecinos de Tezonapa a que con su voto, pronto verán hechas realidad varias de sus demandas sociales, entre ellas la cristalización del gran reto que ahora enfrenta el país, como es ampliar el horizonte del crecimiento económico.

“Con ese crecimiento económico que está a punto de lograrse, el futuro se verá de una manera diferente, con una vida digna de todos nosotros, donde la familia sea el centro de nuestras fortalezas y el eje para lograr mejores condiciones de país”, finalizó. 

No hay comentarios: