viernes, 22 de junio de 2012

RESCATA IMSS LA CAPACITACION DIRECTIVA


RESCATA IMSS LA CAPACITACIÓN DIRECTIVA

 El Delegado en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, subrayó que después de 7 años se retoma la Capacitación Directiva, como parte de la preparación del personal.

 Agregó que “estamos haciendo cosas de magnitud histórica en todos los ámbitos del Instituto, hoy rescatamos el Diplomado Desarrollo Directivo. El compromiso con los veracruzanos es brindarles la mejor atención posible, por ello estos cursos, talleres y diplomados generan un vinculo de compromiso y trabajo”.

 Asimismo, declaró que en esta capacitación personal de la Universidad Veracruzana (UV) coadyuvó a que 32 trabajadores del Instituto, lograran el desarrollo de habilidades gerenciales.

 “Los participantes adquirieron conocimientos sobre planeación estratégica, procesos de trabajo, cultura de calidad y servicio, habilidades directivas, liderazgo, administración de recursos humanos, conflicto y negociación, entre otros”, añadió.

 Cabe resaltar que con estas acciones se retoma la capacitación directiva, ya que desde el 2005 se dejó de impartir y es de suma importancia para el rumbo del Seguro Social y para los derechohabientes.

No hay comentarios: