martes, 26 de junio de 2012

JORNADA GRATUITA DE VASECTOMIA SIN BISTURI EL 6 DE JULIO


JORNADA GRATUITA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EL 6 DE JULIO

POZA RICA DE HGO, VER., Como parte de los programas de Salud reproductiva, La Jurisdicción Sanitaria No.III lleva a efecto la  campaña  de Vasectomía sin bisturí, él próximo  6 de julio  donde los hombres podrán tener este beneficio sin ningún costo, el mismo día son dados de alta, sin riesgos alguno, con el único beneficio de la planificación familiar.
  Si ya tiene los hijos planeados y desea operarse,   en la jurisdicción Sanitaria No. III en la colonia Morelos  se brinda este servicio totalmente gratuito NO REQUIERE EXAMENES DE LABORATORIO, NO AYUNO, NO REQUIERE CITA PREVIA, solo asista al módulo de Vasectomía en la Jurisdicción Sanitaria. No. 3,  al teléfono 82- 2-24-87 ó a tu Centro de Salud.
  Las ventajas de la vasectomía sin bisturí: Ninguna incisión, ninguna sutura, procedimiento más rápido, recuperación más rápida
menos molestia y efectiva, tiempo aproximado de 10 minutos,

  No cambia sexualmente a quien se la práctica, Lo único que cambia es que no podrá embarazar a la compañera. Su cuerpo sigue produciendo las hormonas que lo hacen hombre;   la vasectomía no le cambia la barba, los músculos, el libido, y con la seguridad de una planificación familiar segura.

No hay comentarios: