sábado, 23 de junio de 2012

CUMPLIR A LOS CIUDADANOS ES UN DEBER



 

Boletín de Prensa

CUMPLIR A LOS CIUDADANOS ES UN DEBER: CAMILO CAMPOS

* “Nosotros somos sus empleados; nuestro salario lo pagan ustedes con sus impuestos y nada que les facilitemos es una concesión”

Cuajimalpa, D. F., a 23 de junio de 2012

En reunión sostenida con vecinos de las colonias Palo Alto y Arboricultores de la delegación Cuajimalpa, el candidato a Jefe Delegacional Camilo Campos, les recordó que el primer deber de los funcionarios es cumplir las demandas de la población porque “nosotros somos sus empleados; nuestro salario lo pagan ustedes con sus impuestos y nada que les facilitemos es una concesión, sino un derecho que ustedes tienen como ciudadanos”.

De esa forma Camilo Campos respondió a las demandas de los vecinos que entre otras cosas solicitan apoyo para mejorar un gimnasio construido con ayuda de la Jefatura Delegacional, mayor vigilancia policiaca y mejora en los servicios de salud.

“Demostraré una vez que llegue a la Jefatura Delegacional mi compromiso con la gente de Cuajimalpa y atenderé las peticiones de la gente, de la misma forma que a mí me gustaría que atendieran a mi familia”, expresó el candidato.

Camilo Campos expresó a los ciudadanos que uno de sus compromisos es precisamente con la juventud y entre sus propuestas están las de generar programas de prevención tanto en salud, alcoholismo, drogadicción y educación sexual, porque es más fácil y menos costoso prevenir que intentar resolver los problemas una vez que ya están avanzados.

Desde este punto de vista, reiteró su compromiso de dar mantenimiento y de ser posible construir más espacios para el esparcimiento de los jóvenes. “Habrá que crear nuevos centros deportivos y albercas. Las área lúdicas en la demarcación son insuficientes y muchas están en mal estado”.

“Dentro del plan de gobierno tenemos una propuesta muy particular en términos de entretenimiento, esparcimiento, ocio y deporte. Desde luego que hay que proteger nuestros parques naturales, como lo es El Desierto de los Leones, pero también hay que trabajar en la modernización de nuestras actuales instalaciones deportivas, algunas de las cuales ya están en ruinas”, expresó.

A través de este programa, añadió el candidato a Jefe Delegacional, “rescataremos todas estas zonas en que juegan nuestros niños y conviven nuestras familias. En lo particulardel Desierto de los Leones donde también haremos esfuerzos en torno a la promoción turística”.

Asimismo, se comprometió a resolver de inmediato el tema de los servicios médicos, a la vez que, destacó, la importancia de contar con la policía de barrio, que permite a todos los vecinos conocer a quienes se hacen cargo de su seguridad.

No hay comentarios: