lunes, 25 de junio de 2012

MUJERES DETENIDAS POR LESIONES


Mujeres aseguradas por lesiones 
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a par de mujeres por protagonizar una riña y lesionar a un hombre con un arma blanca.
Se trata de María del Rocío Ramos Ramírez, de 27 años de edad, originaria de La Uno, Puebla, y Leticia Elías Cenobiode 23 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, ambas con domicilio en calle Españolerías número 5 de la colonia Ampliación Agustín Lara, ambas dedicadas a las labores del hogar.
Hoy a las 18:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, alertaron de un auxilio donde reportaban a una persona lesionada con arma blanca, sobre la calle Españolerías, frente a una estética, de la colonia Ampliación Agustín Lara.
En el lugar de los hechos, un grupo de personas rodeaba a una persona que se encontraba recostado en la banqueta, visiblemente lesionado del pecho y sangrando.
Al paso María del Rocío Ramos Ramírez, manifestó que el lesionado es su concubino y momentos antes se encontraban en su vivienda, cuando comenzó a discutir con su cuñada Leticia Elías Cenobio por el pago de un recibo de luz, y en dicha disputa, el ahora agraviado tomó participación, siendo el motivo por el que comenzaron a jalonearse, y en ese momento su cuñada tomó un cuchillo con la finalidad de asustarlo, ocurriendo en ese instante que Leticia Elías Cenobio se le fue encima, encajándole el cuchillo en el pecho a su pareja, al ver la gravedad del hecho, optó por sacárselo para ponerlo en el lavadero de su vivienda y pedir auxilio.
Por tal motivo ambas mujeres fueron aseguradas por su presunta participación en los hechos y trasladadas a esta Coordinación General, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que el agraviado  fue trasladado al hospital Regional de esta ciudad, para ser atendido de la lesión que presentaba.

No hay comentarios: