jueves, 21 de junio de 2012

PATY CANOVAS ACLAMADA EN SU DISTRITO


Boletín Especial, 20 de Junio- A una semana de que se cierren las campañas, La incansable Candidata por el PAN para el Tercer Distrito, Patricia Cánovas Vázquez ha realizado una intensa etapa de cierres en las colonias de Tuxpan, dentro de las cuales se encuentran la Colonia Álvarez, la Colonia Los Pinos, la Colonia Infonavit Tulipanes. En un recorrido de carácter industrial visitó los Molinos del Golfo, sitio donde le abrieron las puertas y pudo reunirse con los trabajadores, esto con el propósito de explicarles su plan de trabajo, después setraslado a Santiago de la Peña, donde escuchó las preocupaciones de los habitantes. La Candidata Patricia Cánovashizo mención de la oficina de Gestión Social permanente, la cual tendrá como objetivo principal encauzar y enlazar a los ciudadanos con las autoridades correspondientes, con la finalidad de poder proveer todos los servicios básicos y promover el desarrollo económico de cada una de las zonas del Municipio de Tuxpan, hoy Miércoles realizo un recorrido y mitin multitudinario en Circuito Colonias, para después trasladarse a la Mata. En la Mata la Candidata Ciudadana Paty Cánovas en compañía del ex Diputado Iñigo Laviada hizo mención de los siguientes compromisos específicos para La Mata:
Yo estoy con las cooperativas pesqueras y por eso trabajare para fortalecer el sector pesquero en nuestro Distrito, por medio de las siguientes propuestas:
Por medio de la oficina de Gestión Pesquera realizaremos un censo para proveer de apoyo técnico y gestionar recursos de infraestructura.
Etiquetare recursos del PEF para proveer a los pescadores rivereños y comerciales de la Mata, una procesadora y congeladora de pescados y mariscos, que tenga la finalidad de exportar las delicias propias a todo México, Estados Unidos y Europa.
Constituiremos una comercializadora que trabaje para las cooperativas, los pescadores rivereños independientes y el sector restaurantero de la Mata. La comercializadora cuidara el valor agregado que otorgan los productos elaborados, esto con la finalidad de que el sector restaurantero pueda tener una herramienta para comercializar sus productos a un precio competitivo y no castigado.

Concentrare un esfuerzo importante para proveer a los habitantes de la mata los insumos necesarios enfocados a la Acuacultura, esto significa que bajare recursos de infraestructura y tecnificación para proveer a la Mata no solo de un recurso que sirva para paliar las vedas, sino también un valioso recurso para consolidarnos como potencia pesquera.

Impulsaremos y constituiremos  la Marca: “La Mata Tuxpan” la cual tendrá la función de registrar productos con denominación de origen lo cual genera una demanda de un publico con alto poder adquisitivo.

Impulsare el contacto directo entre las cooperativas pesqueras y CONAPESCA e INAPESCA con la finalidad de que la relación institución- ciudadanos fluya con inmediación directa.

Por medio de exposiciones turísticas nacionales e internacionales impulsare a La Mata como destino gourmet, para hacer de esta riquísima zona un destino obligatorio entre los amantes del buen comer.

No hay comentarios: