Boletín Especial, 20 de Junio-
A una semana de que se cierren las campañas, La
incansable Candidata por el PAN para el Tercer Distrito, Patricia Cánovas
Vázquez ha realizado una intensa etapa de cierres en las colonias de Tuxpan, dentro
de las cuales se encuentran la Colonia Álvarez, la Colonia Los Pinos, la
Colonia Infonavit Tulipanes. En un recorrido de carácter industrial visitó los Molinos
del Golfo, sitio donde le abrieron las puertas y pudo reunirse con los
trabajadores, esto con el propósito de explicarles su plan de trabajo, después
setraslado a Santiago de la Peña, donde escuchó las preocupaciones de los
habitantes. La Candidata Patricia Cánovashizo mención de la oficina de Gestión
Social permanente, la cual tendrá como objetivo principal encauzar y enlazar a
los ciudadanos con las autoridades correspondientes, con la finalidad de poder
proveer todos los servicios básicos y promover el desarrollo económico de cada
una de las zonas del Municipio de Tuxpan, hoy Miércoles realizo un recorrido y
mitin multitudinario en Circuito Colonias, para después trasladarse a la Mata.
En la Mata la Candidata Ciudadana Paty Cánovas en compañía del ex Diputado
Iñigo Laviada hizo mención de los siguientes compromisos específicos para La
Mata:
Yo
estoy con las cooperativas pesqueras y por eso trabajare para fortalecer el
sector pesquero en nuestro Distrito, por medio de las siguientes propuestas:
Por
medio de la oficina de Gestión Pesquera realizaremos un censo para proveer de
apoyo técnico y gestionar recursos de infraestructura.
Etiquetare
recursos del PEF para proveer a los pescadores rivereños y comerciales de la
Mata, una procesadora y congeladora de pescados y mariscos, que tenga la
finalidad de exportar las delicias propias a todo México, Estados Unidos y
Europa.
Constituiremos
una comercializadora que trabaje para las cooperativas, los pescadores
rivereños independientes y el sector restaurantero de la Mata. La
comercializadora cuidara el valor agregado que otorgan los productos
elaborados, esto con la finalidad de que el sector restaurantero pueda tener
una herramienta para comercializar sus productos a un precio competitivo y no
castigado.
Concentrare
un esfuerzo importante para proveer a los habitantes de la mata los insumos
necesarios enfocados a la Acuacultura, esto significa que bajare recursos de
infraestructura y tecnificación para proveer a la Mata no solo de un recurso
que sirva para paliar las vedas, sino también un valioso recurso para consolidarnos
como potencia pesquera.
Impulsaremos
y constituiremos la Marca: “La Mata
Tuxpan” la cual tendrá la función de registrar productos con denominación de
origen lo cual genera una demanda de un publico con alto poder adquisitivo.
Impulsare
el contacto directo entre las cooperativas pesqueras y CONAPESCA e INAPESCA con
la finalidad de que la relación institución- ciudadanos fluya con inmediación
directa.
Por
medio de exposiciones turísticas nacionales e internacionales impulsare a La
Mata como destino gourmet, para hacer de esta riquísima zona un destino
obligatorio entre los amantes del buen comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario