viernes, 22 de junio de 2012

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA LA ELECCION



 

Boletín de Prensa

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA LA ELECCIÓN: CAMILO CAMPOS

* “No estamos pensando si podemos ganar, sino que vamos a ganar porque tenemos la mejor estructura”

Cuajimalpa, D. F., a 22 de junio de 2012

Estamos en el mejor momento para enfrentar la elección porque mientras nuestros adversarios vienen en picada, están muy vistos y sus equipos desgastados, la emoción por mi candidatura apenas está en ascenso y vamos a llegar al máximo nivel el día 1o. de julio, expresó este día Camilo Campos López, candidato a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa.

"Como ya lo he mencionado, tengo el apoyo de la gente por el trabajo realizado durante más de cuatro años; ese apoyo lo hemos visto reflejado tanto el día 15 cuando recomenzamos oficialmente nuestro trabajo proselitista, como en las reuniones tenidas todas estas noches en cada una de las colonias", destacó.

Lejos de realizar grandes concentraciones públicas, el trabajo de Camilo Campos ha sido de fortalecer la relación con los colonos de diferentes zonas de la demarcación, así como recuperar a los pocos grupos de vecinos que habían decidido migrar su voto a otra opción debido al conflicto de la candidatura panista en Cuajimalpa.

Camilo Campos ha manifestado a sus seguidores que “no estamos pensando si podemos ganar, sino que vamos a ganar porque tenemos la mejor estructura”.

Incluso, afirma el candidato que en este momento se encuentra casi al parejo de las preferencias electorales con dos de los aspirantes a la Jefatura Delegacional, pero “nuestro trabajo debe ser todavía más fuerte y con un esfuerzo mayor para que el día 1o. de julio por la tarde tengamos un triunfo holgado”.

No hay comentarios: