viernes, 22 de junio de 2012

MENOR DE EDAD ASEGURADO POR ROBO A GASOLINERA


Menor de edad es asegurado por robo a gasolinera
Poza Rica de Hidalgo, Ver., 22  de Junio de 2012.- Un menor de edad fue asegurado luego de robar y huir a bordo de un taxi, los hechos fueron registrados en una gasolinera del municipio de Tihuatlán.
El jueves a las 17:30 horas, operadoras del número de emergencias del 066 alertaron a los policías de un robo a una gasolinera, ubicada sobre el kilómetro 8 de la carretera México-Tuxpan, en el Ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tihuatlán, indicando que el responsable se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Poza Rica, a bordo de taxi con número económico 989.
Los elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán - Coatzintla, iniciaron la búsqueda del presunto responsable, localizándolo cuando circulaba sobre el boulevard Independencia de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán.
De inmediato se le marcó el alto y al momento de la realizarle una revisión, le fue encontrado en su poder un teléfono celular marca Nokia, y la cantidad de mil pesos en la bolsa derecha de su pantalón.
Posteriormente el menor de 17 años fue trasladado a esta Coordinación General, donde se presentó la parte agraviada quien lo reconoció como el responsable de llegar a la gasolinera a bordo del taxi 989, para arrebatarle de las manos la cantidad de mil 800 pesos producto de la venta del día.
El menor de edad quedó a disposición de Ministerio Público Especializado en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación, para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios: