lunes, 18 de junio de 2012

EL ALCALDE ALFREDO GANDARA CON ESPIRITU DEMOCRATICO, DIJO EL REGIDOR JORGE BAUTISTA


El proceso debe unir no desunir: J. Bautista

ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DE AGA

·         Reconocimiento del regidor panista a quien “simboliza la nueva generación de políticos”

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 18.- El regidor Jorge Bautista Espinosa, destacó que “en estos momentos en que estamos por hacer el cambio de presidente de la república, quiero destacar el espíritu democrático del presidente Alfredo Gándara”
Formuló un “reconocimiento público al presidente municipal, porque esto nos da la certeza, nos da la seguridad, de que vamos a vivir en paz el proceso electoral” y que fracasarán “todas aquellas acciones que quieren dividir a los mexicanos”.
El edil habló en esos términos, en el marco del homenaje a los símbolos patrios y enfatizó también que en este Ayuntamiento pluripartidista, “nadie puede señalar que ha tenido algún obstáculo para poder realizar sus actividades”
Precisó además “y eso debe de servir para que en ese marco de democracia, una vez concluido el proceso, nos veamos también como amigos, como ciudadanos porque el proceso nos debe de unir a los mexicanos, no nos debe de dividir”.
Destacó  “el hecho de que el presidente de apertura a los procesos democráticos en esta ciudad, nos enaltece y creo que debo hacer una exhortación a quienes se espantan de todas las acciones para que el proceso se lleve a cabo con certeza, con unidad”.
Igualmente enfatizó finalmente que “Alfredo Gándara, simbolizaba una nueva generación de políticos que impulsa la cultura, el arte, el embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad”. En el acto habló también el director de Cultura, Jorge Moridó Diozaboth, quien presentó a nuestra belleza Poza Rica 2012 Marilyn Chagoya Triana.
La representante de esta urbe en el certamen estatal del 18 de julio, dijo que para ella “es un orgullo dignificar la belleza e inteligencia de la mujer pozarricense”.

No hay comentarios: