viernes, 29 de junio de 2012

OBREROS DE POZA RICA SON DESPLAZADOS


OBREROS DE POZA RICA SON DESPLAZADOS

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Lamentablemente las grandes empresas que llegan de otras partes desplazan la mano de obra de los obreros de Poza Rica, dijo el dirigente de la CROM, Jaime Isaac, indicando que por el momento se habla de muchos proyectos, como la construcción de más de mil quinientas viviendas, en lo que habrá trabajo para todas las organizaciones de la ciudad y la región, porque todos tienen derecho.
Por el momento se trata de un proyecto de gran inversión y se espera que la empresa constructora no traiga gente de otras partes; que el empleo sea para obreros de esta zona, para lo que también se cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, que son las primeras interesadas de que la gente cuente con un empleo que les genere ingresos para el sostenimiento de sus familias.
Hasta ahorita no hay nda en concreto, en cuanto a la construcción de las viviendas; sin embargo los dirigentes de los sindicatos han entrado en una etapa de pláticas internas y posteriormente lo harán con el inversionista para que los trabajadores locales sean favorecidos.
Asimismo esperan que se concluya la construcción del distribuidor vial, porque eso beneficiará a todos. Por otra parte manifestó estar de acuerdo que el gobierno ya no otorgue más concesiones de taxistas, la plaza está saturada y lo que hace falta es la ampliación de rutas y la creación de otras para mejorar los ingresos.

No hay comentarios: