lunes, 25 de junio de 2012

JVM REGRESARA A VERACRUZ COMO PRESIDENTA

Regresará JVM a Veracruz como Presidenta
Ha recorrido Josefina las 32 entidades del país, vocero
Si la gente vota ya ganamos, afirma Candidato al Senado
Josefina Vázquez Mota se fue agradecida con los veracruzanos y con la certeza de que regresará como Presidenta de México, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
Durante la última rueda de prensa en la capital del estado, en su calidad de portavoz, el panista porteño reportó que el pasado domingo más 50 mil personas se congregaron en el malecón durante el cierre de campaña de la aspirante blanquiazul.
“La convocatoria fue intensa pero la respuesta fue extraordinaria, ya que Josefina estuvo en Chiapas, luego en Puebla, llegó a Coatzacoalcos y cerró su día en el malecón de Veracruz, se estima que en total se dirigió a más de 130 mil personas el pasado domingo”, indicó.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, reconoció el esfuerzo del Comité Directivo Estatal del PAN y a su dirigente Enrique Cambranis Torres, por la exitosa organización del cierre de campaña en el Paseo del Malecón.
Destacó además la importante participación María Luz Hernández Rodríguez, compañera de fórmula al Senado por Veracruz, así como de los diputados federales y locales del PAN, Julio Saldaña, Silvia Monge, Maricarmen Escudero, Loth Segura, entre otros, que contribuyeron desde sus distritos electorales a la realización del evento.
El aspirante al senado dijo que a siete días de las elecciones, le toca a la ciudadanía hacer su parte con responsabilidad y honestidad a la hora de emitir su voto, pues dijo, el sufragio no debe ser objeto de compra sino factor de decisión para el futuro de México.
“Así como salieron los veracruzanos de sus casas con sus banderas, gorras y pancartas en apoyo a Josefina, así les pedimos que salgan a votar muy temprano el 1 de julio, porque si la gente vota: ya ganamos”, comentó el ex alcalde de Veracruz.
El Candidato del PAN dijo que Vázquez Mota ha recorrido hasta entonces las 32 entidades federativas del país y sus principales ciudades; mientras que por su parte ha caminado los 21 distritos electorales del territorio veracruzano con una repuesta favorable rumbo al senado.

No hay comentarios: