viernes, 22 de junio de 2012

ALUMNOS APRECIAN A NAYELI JARILLO


ALUMNOS MUESTRAN EL APRECIO A NAYELI JARILLO
Tlapacoyan, Ver.- El sector educativo nunca antes se había tomado en cuenta como hoy en día con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien sigue brindando todo el apoyo y mejora las escuelas, y  los alumnos como una muestra de aprecio se toman la foto del recuerdo con la primera autoridad.
Estas acciones la verdad son poco vistas en otros municipios, aquí en Tlapacoyan el aprecio que los niños le tienen a su presidenta se siente que su proceder lo hacen de corazón, a muchos no les gusta ver esto pero la realidad hay que aceptarla Nayeli Jarillo es un ejemplo a seguir por la niñez y juventud del municipio.
Mejorar la educación en el municipio es otra de las grandes prioridades para Nayeli Jarillo, y tanto a dado a los educandos que en este fin de cursos todos quieren a la alcaldesa de lujo para su madrina de generación.
Nayeli Jarillo una alcaldesa de gran presencia siente el aprecio sincero que le dan los niños y niñas , por eso les regala la foto del recuerdo, otra muestra mas que la munícipe valora la sinceridad de los escueleros a quienes les viene regalando unos ricos chapuzones en albercas que se localizan en diferentes partes de Tlapacoyan.

No hay comentarios: