domingo, 24 de junio de 2012

RESTAURAN LA BASE POLICIACA


BASE POLICIACA RECIBE UNA MANITA DE GATO Y LUCE MUCHO MEJOR

Tlapacoyan, Ver.- La base de la Policía Municipal de esta ciudad, o la casa de los inocentes recibió una manita de gato y ya luce mucho mejor, esto es la mejora de algunos edificios municipales que realiza el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
Siempre el dar una manita de gato aun edificio viene a mejorar su imagen, y esta base policiaca ya reclamaba el cambio de pintura pero las acciones del actual ayuntamiento es mejorar las condiciones de cada instalación para que la sociedad en general cuente con atención más digna.
La ubicación de la base policiaca es en calle Hidalgo salida a la comunidad de San Isidro,  y la gente  que solicite el apoyo de los uniformados,  se topara con un edificio mejorado ya que también cuenta con su respectiva placa grande para que sea identificada de manera rápida.
Personas que aun no saben el número telefónico de la comandancia de  la policía municipal de esta ciudad,  es 31- 5- 00- 02, en donde les recibirán su llamada  para prestar de inmediato el auxilio que le soliciten, sin que nadie utilice este numeral para hacer falsas alarmas.
De este modo es como en Tlapacoyan se reflejan las acciones en la mejora de los edificios como en esta ocasión le tocó a la base policiaca.

No hay comentarios: