martes, 26 de junio de 2012

"MANOS VERACRUZANAS" RECIBE APOYO DEL DIF


Entrega DIF implementos para artesanos de Manos Veracruzanas

-      La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, entregó mesas y toldos para la exposición de productos artesanales, elaborados por quienes integran Manos Veracruanas.

Poza Rica, Ver, 26 de Junio del 2012.- En apoyo a 22 miembros del programa Manos Veracruzanas, dedicados a promover el autoempleo y la creatividad artesanal, reciben de manos de la presidenta del Sistema Municipal, Ana Margarita López de Gándara, implementos para comercializar sus productos.
Mujeres y hombres de edades indistintas desarrollan su creatividad diariamente, elaboran artesanías y productos con materia prima local.
Para la comercialización, ofrecen los productos en espacios públicos, donde ciudadanos y ciudadanas pueden admirar la calidad artesanal de los artesanos de Manos Veracruzanas, quienes gracias a ellos obtienen ingresos propios.
Este martes, la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara hizo reconocimiento de la labor de estos 22 productores.
En el auditorio de esta institución de labor social, la Primera Dama de Poza Rica entregó implementos que les brinda mejores condiciones para la exposición de sus productos.
Los integrantes de Manos Veracruzanas recibieron mesas desplegables y toldos que les cubrirá ante cualquier condición climatológica.
A nombre de sus compañeros y compañeras, la coordinadora de artesanos, Aurora Pérez Gómez, agradeció el apoyo que el DIF de Poza Rica les brinda.

No hay comentarios: