sábado, 30 de junio de 2012

SUJETO ASEGURADO POR ROBO A NEGOCIO


Sujeto es asegurado por robo a negocio
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un sujeto por robo a un cibercafé.
Se trata de Roberto Bache Cortez  alias EL YORDI, de 30 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Pípila s/n de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación albañil.
Hoy a las 13:00 horas operadoras del número de emergencias del 066 alertaron de un probable robo en  un local de internet ubicado sobre la calle Juárez #806 de la colonia Manuel Ávila Camacho en esta localidad donde se encontraba un sujeto armado robando.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el propietario y la encargada de la negociación quien manifestaron queRoberto Bache Cortez  llegó reclamando que le habían descompuesto su teléfono celular al meterle música, diciéndoles que se iba a llevar todas las computadoras, enseñándole una pistola que traía fajada a la altura de la cintura, pidiéndoles que le entregara su reloj, la cadena y dinero en efectivo que trajera, por lo que por miedo a ser lesionados le entregaron sus pertenencias.
Al intentar escapar dicho sujeto, éste trastabilló debido al estado inconveniente en que se encontraba por lo que el dueño del local logró someterlo; entregándolo a los efectivos de la PIPTC.
Mientras, al realizarle la revisión de rutina se le encontró una pistola de plástico de color gris con negro, de las que dispara municiones en forma de bolitas de plástico, de la marca omega, recuperando un reloj de la marca Casio de metal blanco y una cadena de metal blanco.
Al mostrarles los objetos asegurados a los afectados, estos los reconocieron como de su propiedad, por lo que fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: