jueves, 21 de junio de 2012

"EL CAMBIO PARA MEXICO ESTA EN NUESTRAS MANOS": FERNANDO YUNES MARQUEZ


20 de Junio de 2012

“Está en nuestras manos decidir el futuro de México y el cambio para Veracruz”: Fernando Yunes Márquez
*** El primero de julio los ciudadanos demostrarán su capacidad para abrir espacios en la política a las mujeres y a los jóvenes
*** Manifiesta que será un Senador abierto a la pluralidad

En su recorrido de campaña por los municipios de Ursulo Galván, Rinconada, Carrizal y Misantla, el candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, manifestó que está en las manos de todos los ciudadanos decidir el futuro de México y el cambio para Veracruz, y sin duda alguna, se está a 10 días de hacer historia llevando a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, y al Congreso, al Senador más joven del país.

“Debemos hacer conciencia y analizar nuestro voto, todos los mexicanos al sufragar estamos decidiendo el futuro no sólo del país, sino de cada una de nuestras familias, nuestro voto es una gran responsabilidad y por eso debemos emitirlo de manera razonada”, afirmó.

Fernando Yunes Márquez pidió votar por los candidatos que tengan las mejores propuestas y que garanticen un buen futuro para México. “Yo les pido depositen su confianza en Acción Nacional y en sus candidatos, somos personas preparadas y con propuestas claras y concretas para que al país y a nuestro Estado le vaya bien”, reiteró.

Dijo que en materia política ha llegado el momento de las mujeres y de los jóvenes, y hoy está a prueba la capacidad de los ciudadanos para abrir realmente esos espacios, llevando a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República y demostrar que en México sí puede gobernar una mujer.

Yunes Márquez manifestó que a los jóvenes que están abriéndose paso y demandando espacios, el PAN les responde llevándolo como candidato al Senado. “Soy un joven preparado, con conocimiento y con una visión distinta de ver las cosas y abierto a la pluralidad, yo seré la voz de los jóvenes y de todos los veracruzanos en el Congreso”.

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, señaló que cada día son más los ciudadanos que quieren un cambio en la manera de hacer política de sus representantes populares. “Nosotros sabremos hacerlo para cambiar la realidad de nuestro Estado”, dijo.

Fernando Yunes Márquez reiteró su invitación a los simpatizantes de otros partidos para se sumen a su campaña y al proyecto del PAN, emitiendo su voto por Josefina Vázquez Mota y por los candidatos panistas.

“A los simpatizantes del PRD y del Movimiento Ciudadano les abrimos las puertas a nuestro proyecto, al partido y a nuestras candidaturas, porque coincidimos en algo importante, ni ellos ni nosotros queremos un retroceso para México”.

Pidió que en estos últimos días de campaña se haga un esfuerzo extra para pedir el voto para Josefina Vázquez Mota y también para que pueda él llegar al Senado. “Les pido el apoyo a todos los veracruzanos que buscan un cambio para Veracruz, y que no quieren un retroceso para el país”, dijo.
 El candidato del PAN al Senado por Veracruz durante su recorrido de campaña estuvo acompañado por Eduardo Vega Yunes, aspirante a la diputación federal por el distrito VIII de Xalapa Rural y Rolando Olivares candidato a diputado federal por el distrito VII de Martínez de la Torre.

No hay comentarios: