lunes, 25 de junio de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN YUCATAN


PONTE (XUX) LISTO Y VAMOS A VOTAR: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN YUCATÁN
 ·         La candidata pidió que cada joven yucateco consiga al menos 10 votos más, porque aún se tiene el tiempo para ganar.
 ·         De gira por el estado de Yucatán, Josefina Vázquez Mota dijo “ponte xux (listo y no se dejen engañar) que predomine al alma de los libres, voten con dignidad”.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, encabezó un evento masivo en Tizimín, Yucatán, en el cual indicó que "un desplegado publicado en un diario de Yucatán, por el PAN,  el día de hoy dice lo siguiente: ponte xux, vamos a votar. Ubiquen el día de la elección, no le presten a nadie  su credencial de elector el día de la elección, ubiquen su casilla y horario de la elección”.
 Y añadió “ponte xux (listo y no se dejen engañar) que predomine al alma de los libres, voten con dignidad. Al que no vote, un mes sin loch (sin cuchi cuchi). Piensa en ti a la hora de votar, votarías por el PRI que representa Peña Nieto, el candidato que se esconde en el baño para no hablar con los jóvenes o la otra cara del PRI, el que habla de amor, pero va a generar crisis económica, que va a generar división y odio entre los mexicanos, esos nunca van a regresar. Y así, desde la presentación de la candidata el evento se efectuó en Maya, lengua nativa de Yucatán.
 "Hoy le pido a cada hombre de Yucatán que me ayude a convencer a más hombres" e hizo un llamado a los jóvenes para que consigan cada quien 10 votos más, pero que se haga rápido porque estamos con el tiempo necesario”, agregó la candidata panista.
 Josefina Vázquez Mota señaló que "en gran medida fue Yucatán a quien me hizo candidata a la Presidencia de la República y aquí arranqué mi campaña el 18 de diciembre. Niños, necesito que me ayuden que se lleven tempranito a votar a sus papás y les dicen que voten por mí, porque voy a tener mejores escuelas, voy a tener más parques y una mejor historia porque sé que cuento con ustedes, para que no se pierdan sus tradiciones y su lengua materna".
 Durante el evento, en donde gran parte fue hablado en Maya, la candidata presidencial señaló "los conozco y los conozco muy bien,  viví con ustedes los del huracán en donde perdieron todo, bueno, todo lo material, porque nunca perdieron su grandeza, no se dejen manipular”.

No hay comentarios: